Que sucede dentro?

Que sucede dentro?

Notapor Mishell Sami » Jue Mar 08, 2018 11:24 pm

Hola chicas no se si muchas o nadie se ah preguntado que sucede dentro de un curso (acuartelamiento) que se suele seguir para ser policía, militar, bombero (más cuando nuestra pareja está en estos cursos)etc.ya que se debe pasar literalmente encerrados durante un tiempo considerable Hombres y mujeres juntos. Chicas quizás una de ustedes haya pasado dentro de uno de estos cursos que tan sierto es que se los vigila para que no tengan relaciones s*exuales dentro de estas instituciones ha pasado algo indebido ahí? Chicas comenten que han escuchado acerca de esto
Saludos :)
Geminis11
Mishell Sami

Re: Que sucede dentro?

Notapor Vickyveack » Jue Mar 08, 2018 11:29 pm

Según yo cada quien tiene su espacio y sólo se reúnen para entrenar. Puedes meterte a YouTube para ver su vida seguro alguien habrá hecho algún documental
Vickyveack

Notapor Krysty » Vie Mar 09, 2018 12:08 am

Bueno la verdad no se mucho,lo que yo tengo entendido es que cuando te encuartelan es por indisciplina o por haber faltado no te tienen encerrado estas en las instalaciones haciendo trabajo de papelera lo único que no te permiten salir de las instalaciones por un período de 24 o horas 48 dependiendo del grado de falta, bueno eso es lo que me ah contado, mi sobrina es agente de tránsito y mi tío es militar,no se si te refieres a eso con encuartelamiento.
Krysty

Notapor Mishell Sami » Sab Mar 10, 2018 3:36 am

Si me refería a eso con acuartelamiento :)
Geminis11
Mishell Sami

Notapor Desideria » Sab Mar 17, 2018 5:58 pm

Yo creo que eso depende del país.
Pero yo he oído demasiadas historias con policías y militares infieles asi que no soy la mejor opción para decirte nada.
Desideria

Volver a Vida social de los adolescentes