???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: No salgo embarazada

Notapor Pricila1 » Vie Mar 16, 2018 4:14 am

Rocio 1993 escribió:Use la inyección ciclofemina unos 2 años y deje de usarlas hace unos 7 mecez y no logró salir embarazada quisiera saber si es normal o que tanto tiempo tardare

Mmmm pero como.se utiliza una vez al.mensual bimestral trimestral con la.inyección es complicado yo use sola una dosis de trimestral y fue horrible ahora no.me.llega rl.periodo el mes.de.febrero me llego pero como 3.veces manche y ahora en marzo nada todavia ?? tengo 16 dia de retraso pero lo mas seguro que es porque me.puse irregular
Pricila1

Duda, matriz

Notapor Johannas » Vie Mar 16, 2018 4:59 pm

Hola quiero tener otro hijo pero tengo dos dudas
1 después de dejar los anticonceptivos ( llevo 6 años) mi matriz puede quedar débil?
2 puedo tener un aborto espontáneo por las pastas?
Gracias
Johannas

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Claudia22 » Sab Mar 17, 2018 2:33 am

Hola chicas yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivos en noviembre y todavia no se me reguló la menstruación mi ciclos antes de las pastillas era de 31 días este mes me logró bajar a los 31 los anteriores eran variados si Dios lo permite puede que este sea mi mes .. Eh leído que es normal que la regla después de los anticonceptivos sean irregulares y cueste más lograr el embarazo todo depende del cuerpo de cada una a mi me cuesta. En cambio mi hermana dejo las pastillas y al mes siguiente quedó embarazada.
Claudia22

Notapor Pricila1 » Sab Mar 17, 2018 5:00 am

Claudia22 escribió:Hola chicas yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivos en noviembre y todavia no se me reguló la menstruación mi ciclos antes de las pastillas era de 31 días este mes me logró bajar a los 31 los anteriores eran variados si Dios lo permite puede que este sea mi mes .. Eh leído que es normal que la regla después de los anticonceptivos sean irregulares y cueste más lograr el embarazo todo depende del cuerpo de cada una a mi me cuesta. En cambio mi hermana dejo las pastillas y al mes siguiente quedó embarazada.

Hola yo voy por el 4 mes ni tan poco e podido resien en febrero me llegó pero como 3 meses y ahora en marzo nada ?? creo que no es mi mes ahors en marzo cumplo 4 mesed pero tampoco me llega se.me.irrgularizo.dms antes eran de 28 dias con la.pastillas
Pricila1

Notapor dianaanabell » Sab Mar 17, 2018 6:22 am

Pricila1 escribió:
Rocio 1993 escribió:Hola tengo algunas dudas sobre las inyecciones anticonceptivas deje de usarlas hace casi 8 meses y no logró salir embarazada

Hola rocio que inyección usaste y para y por cuanto tiempo? Todo depende de eso

hola priscila soy lolilis no me acuerdo mi nickname anterior pero bueno yo soy la chica que uso la trimestral igual que tu te conte que a mi me causo ovarios multifoliculares y que desde el mes de enero tengo una regla normal, este mes estoy intentando con todas las de ley un embarazo ojalá se de, ya que no me e echo el tratamiento ya que si mi rega venia normal no era ya necesario ya que ahi eliminaba todo. bueno mi regla deberia venir el dia 28 de este mes ojala no me llege. y tu como estas
dianaanabell

Notapor Pricila1 » Sab Mar 17, 2018 1:17 pm

dianaanabell escribió:
Pricila1 escribió:
Rocio 1993 escribió:Hola tengo algunas dudas sobre las inyecciones anticonceptivas deje de usarlas hace casi 8 meses y no logró salir embarazada

Hola rocio que inyección usaste y para y por cuanto tiempo? Todo depende de eso

hola priscila soy lolilis no me acuerdo mi nickname anterior pero bueno yo soy la chica que uso la trimestral igual que tu te conte que a mi me causo ovarios multifoliculares y que desde el mes de enero tengo una regla normal, este mes estoy intentando con todas las de ley un embarazo ojalá se de, ya que no me e echo el tratamiento ya que si mi rega venia normal no era ya necesario ya que ahi eliminaba todo. bueno mi regla deberia venir el dia 28 de este mes ojala no me llege. y tu como estas

Holaaa querida tanto tiempo que bueno que tu periodo se te regularizo eso.ed felicidad bueno a mi en febrero resien me llego el periodo ese mes me llego como.3 veces tenia 17 dias de retraso pero obvio porque era irregular y hoy por la mña me. Levante y tenia unos.dolores dms fuertes ? asi que me llego nuevamnte lo.unico.que quiero esque se me regularice el periodo aparte tengo piolonefritis que es una.infeccion al riñon asi que eestoy con antibióticos ??? eso me a tenido mal ya voy por el cuarto mes de búsqueda ??? cariños espero este sea tu mes abrazo
Pricila1

Después de 8 años me saqué el Diu de cobre!

Notapor LaLocadelosGatos93 » Sab Mar 17, 2018 3:54 pm

Hola a todas, les cuento que después de 8 años me saqué el Diu de cobre, tengo muchas ganas de tener otro bebé ya que mi hija está a punto de cumplir sus 8 añitos y está pidiendo un hermanit@ pero hay días en que me entusiasma mucho la idea y otros días en que me da mucho miedo, pienso en los síntomas, el parto y todo lo que conlleva tener un bebé ( mi embarazo fue prácticamente sólo crecimiento de barriga ya que nunca tuve ningún síntoma y el parto fue cesárea entonces no sé lo que es sentir una contracción ni mucho menos pujar ?) Espero me puedan aconsejar, cariños a todas
LaLocadelosGatos93

Re: Después de 8 años me saqué el Diu de cobre!

Notapor Fresia12 » Sab Mar 17, 2018 5:27 pm

Que suerte yo tengo dos hijos y el primero fue parto normal con muchas contracciones además me las adelantaron porque mi bebe tenía muy irregular los latidos del corazón entonces debieron adelantar las contracción el parto dolor al principio pero el placer de sentir cuando está naciendo y ya deja de apretar todo esa zona es una satisfacción hermosa y mas sentir ese hermoso llanto luego de ese dolor. El parto normal no te voy a mentir es un poco doloroso según tus rangos de dolor pero es lo más hermoso del mundo. Y bueno mi otra hija nació por cesárea pero de urgencia porque íbamos para parto normal con contracciones y dilatación pero a último momento puso su cabecita de costado y me tuvieron que hacer cesárea. En mi opinión por más doloroso que es el parto natural no lo cambio por nada además las recuperación es inmedia. Después de nacer mi hijo y la hora andaba camiando lo más tranquila.
Esas fueron mis experiencias espero que te ayude!
Fresia12

Notapor Javivi1012 » Sab Mar 17, 2018 10:13 pm

Hola Tengo 20 años estoy con mi pareja hace un año y medio y tengo una pregunta es que aún no es tiempo de que me baje pero tengo náuseas mareos antojos muy pocos y tengo como el útero inflamado y hace como 4 o 5 meses que ya no me tomo la pastilla me ise el test de la orina y el aceite me lo ice dos veces el primero fue con aceite normal se demoró como unos 5 min en juntarse las gotas de aceite y después me lo ise con aceite de bebé y se demoraron un par de segundos las primeras gotas se juntaron como a los dos seg y dije es muy rápido y heches otra más y aún se junto rapido y vi lo de la aguja y el hilo y se mueve en círculo un poco pero muy poco pero se mueve lo ise en mi mano y en la guatita y en los dos se movió Estaré embarazada? Me faltan 4 días para que me baje ayudaaaa!
Javivi1012

Notapor Pricila1 » Dom Mar 18, 2018 10:02 pm

Javivi1012 escribió:Hola Tengo 20 años estoy con mi pareja hace un año y medio y tengo una pregunta es que aún no es tiempo de que me baje pero tengo náuseas mareos antojos muy pocos y tengo como el útero inflamado y hace como 4 o 5 meses que ya no me tomo la pastilla me ise el test de la orina y el aceite me lo ice dos veces el primero fue con aceite normal se demoró como unos 5 min en juntarse las gotas de aceite y después me lo ise con aceite de bebé y se demoraron un par de segundos las primeras gotas se juntaron como a los dos seg y dije es muy rápido y heches otra más y aún se junto rapido y vi lo de la aguja y el hilo y se mueve en círculo un poco pero muy poco pero se mueve lo ise en mi mano y en la guatita y en los dos se movió Estaré embarazada? Me faltan 4 días para que me baje ayudaaaa!

Hola la vdd esas prubeas no son dms confiables haste un test de embarazo mejor o de sangre para que salgas de dudas tienes q tener retraso cuanto llevas intentando.quedar embarazada
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir