Irritación

Irritación

Notapor Duarte » Sab Mar 17, 2018 1:12 pm

Mamis algunas con irritación en la en su parte íntima? me hice los análisis y salió que no tengo infección...
Duarte

Re: Irritación

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 2:23 pm

Duarte escribió:Mamis algunas con irritación en la en su parte íntima? me hice los análisis y salió que no tengo infección...

Yo ando igual ?? como que me da algo de comezón pero no tengo síntomas, ni tampoco orino mucho... solo me da y se va... la siguiente semana tengo examen de orina, si sale negativo a infección le comento a mi doctora... quizá sea el jabón o la ropa...
Jean2504

Notapor DaianArts » Sab Mar 17, 2018 3:40 pm

Hola chicas, en algunos casos la irritación se da porque el flujo se vuelve ácido. La solución es usar un jabón líquido con ph balanceado, sin mucho perfume, de esos que se venden en la farmacia. Son exclusivos para la zona íntima.
Otra cosa se puede ser, es que se trate de un hongo, productor de la candidiasis. Para saber si es el.hongo deben ir a su médico, seguro les receta una pomada de uso exterior para aliviar la picazón.
Es aconsejable utilizar protectores diarios y cambiarlos unas cuatro veces por día. Espero haber ayudado. Un beso.
DaianArts

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 4:10 pm

DaianArts escribió:Hola chicas, en algunos casos la irritación se da porque el flujo se vuelve ácido. La solución es usar un jabón líquido con ph balanceado, sin mucho perfume, de esos que se venden en la farmacia. Son exclusivos para la zona íntima.
Otra cosa se puede ser, es que se trate de un hongo, productor de la candidiasis. Para saber si es el.hongo deben ir a su médico, seguro les receta una pomada de uso exterior para aliviar la picazón.
Es aconsejable utilizar protectores diarios y cambiarlos unas cuatro veces por día. Espero haber ayudado. Un beso.

Pero no tengo flujo, ni nada ... lo que si siento es mucha resequedad pero no tengo más que poquita comezón, ¿será por el flujo sanguíneo?
Jean2504

Volver a Estoy embarazada