Hola chicas, tengo 26 años y desde hace 5 mese estamos buscando nuestro primer bebé. Hice los estudios y mis óvulos no son de buena calidad pero tiene solucion. Estoy con los animos medios bajos porq esperaba q salgo todo bien y q solo sea mi ansiedad la q m impida quedar embarazada.. A alguien q le pase lo mismo?
Sol_ansiosa escribió:Yo con 4 dias de atraso y todos los test negativos. ya no se que hacer.... ???
Sol pueden ser falsos negativos porque la hormona no es detectada todavía en la orina, espera cuatro días más y repetila, sino anda al médico. Por otro lado, a veces la ansiedad nos juega en contra y hace que se nos atrase.
si muchas gracias. estoy más tranquila ahora. esperando...veremos que pasa para el martes 20 tengo turno con la doctora. les comento las novedades. estoy con pocos síntomas... dolor de ovarios y por momentos de pechos, bastante flujo blanco espeso pero nada más. me siento bien en general, con mi otro embarazo me dolían mucho más los pechos y enseguida tuve mi positivo. les mando un fuerte abrazo. suerte suerte todas
Hola estoy en busca de un bebe..me dieron genozin para tomar durante 10dias el dia 13 estaba ovulando y tuve relaciones y mi marido me termino dentro...hoy estoy con sangrado medio rosa pero con mucho dolores
Buen dia chicas yo comenze a tomar acido folico y la maca.. espero q este mes sea mi positivo, casi 2 años q intento ,intento. Estoi re bajoneada pero no pierdo la fe .
Hola chicas yo acá a mí me bajo el sábado la maldita! Sigo con genozym y este ya sería mi 3er mes con genozym y 5 meses de búsqueda en total.. me sentí muy triste al ver q me bajo me siento triste aún pero a esperar en algún momento se dará...
Daniela_arg_1117 escribió:Hola chicas como estan todo bien.
Hola Daniela! ? Todo bien. Esperando para arrancar de nuevo a buscar el bebé. La verdad que este mes no hubo ni suspenso (como dijo mi marido) porque se adelanto mi periodo y ni una esperanza de atraso tuvimos jaja. Pero bueno, mejor, porque ya que iba a venir por lo menos no estuvimos haciéndonos la cabeza de que capaz estaba embarazada. Vos cómo estás?