YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Re: YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Notapor Andrea.C » Dom Nov 15, 2015 1:11 am

Como ya he dicho en más de un post, sigo este foro va más de un año, y vengo diciendo que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que aunque se jacte de llevar una vida modélica nada tiene que ver con el vicio interno de cada cual, y no por sentirse mas pura es una mejor. En este último año y medio he sido testigo de las idas y venidas de temporadas de efusividad sexual gráfica y todo va y viene sin que hubiera mayor problema, quien quiera seguir aportando ayuda lo puede seguir haciendo sin que se vea sombreado su apoyo e intención, sería imposible que un tema que se ve tan irrisorio como resulta el sexual para algunas, llegue a cubrir el foro con ese alcance que se vaticina de manera tan negativa.
Es evidente que el tema sexual aveces satura y se va de las manos, también oigo la réplica de que el foro es para ayudar, y cierto es, en una parte, pues bien, yo nunca fui partícipe de entrar en ese terreno, (en el de contactos sexuales, sobre todo en tema de itercambio de teléfonos, ya que este atenta contra la privacidad y seguirdad de datos externos y si debería ser removido) y mi mayor reacción aquí es debatir y ayudar a sacar de dudas, y debo decir que de manera desinteresada ¿sabéis cuántas respuestas de agradecimiento he tenido a cambio? El 90% de la consultas no responden después de una solución, es más, recibo casi a diario un mensaje por privado donde otro porcentaje del mismo estilo me consulta pero no me me da ni los buenos días en respuesta. Tal vez vostras veáis peor el execso de S*exo jactando de la primordial utilidad del foro subjetivamente, pues comprobado está que en la parte válida y utilitaria la gente es bastante más mal educada. Añado que las que me preguntan, en ningún momento han sido de faceta depravada, cosa que tampoco sé ni me importa, pues sería problema suyo. Sólo quiero decir que ofende más ayudar sin ser agradecido en respuesta, que a que la gente hable de cuán excitada está. Sinceramente, no es para poner el grito en el cielo.
Supongo que a la gran mayoría ya casi os doblo la edad, con lo cual estoy curada de espantos y experiencias.
Muchas de las personas que se quejan son en su mayoría gente religiosa, cosa que también es muy libre, pero a mi me ofende más a la vista leer sobre dogmas no tangibles que sobre S*exo, por que... ¿por ser atea debo creer que también aquí tiene que ser la religión limitada por que tampoco es de refrencia directa con la base del foro? ¿no verdad?.
También leo soluciones a dudas de salud y seguridad que son de pena por lo mal generadas que están las respuestas, malos consejos y equivocadas opiniones que ponen en peligro la salud de quien pregunta si esta lleva a cabo ese consejo, y ahí nadie se quejó, y trae peor consecuencia eso, con una difrencia abismal, a que una chica comente que le gusta la doble penetración con el trío con quien se lo monta los fines de semana, aunque creais que no venga a cuento su aventura festiva. Con lo cual no podemos hacer una pseudo teocracia.
Si vamos a ser puntillosas con cada tema, el foro tendría que ser cerrado, puesto que nadie está deacuerdo con todo y no todo se hace bien aunque sea hecho con la mejor de las intenciones.
Siempre que no sea usado como algo con carga ilegal, es irrefrenable, con lo cual podréis decir que os parece mejor o peor, pero no por ello vais a tener razón ni voto para anular la sexualidad implícita en la libertad de expresión ajena. No existen efectos delictivos, con lo cual pueden dar una misa en parsel si acontece.
"Indulgencia y benevolencia".
Andrea.C

Notapor vale.791 » Dom Nov 15, 2015 5:05 pm

Igual lo que era motivo de queja son esos temas en los que piden gente para un encuentro sexual o piden los numeros para charlas eroticas cuando nadie sabe quien te esta leyendo.. que tengan cuidado de no ser tan confianzudas.. no los temas sexuales donde charlamos nos contamos experiencias y nos sacamos dudas.. saludos!
*♥*
vale.791

Notapor Andrea.C » Dom Nov 15, 2015 11:12 pm

Eso por un lado, por atentar contra la seguridad de la persona y otro simplemente por mentalidad retrógrada y purista de carácter plañidero.
Andrea.C

Notapor katt mustaine » Dom Nov 15, 2015 11:56 pm

Hola chicas yo tambien estoy un poko arta de esos temas sexuales digo no soy moralista ni religiosa sino ke ay niñas y ay chicas que realmente tiene dudas y nadie las ayuda y tanbien me estresa ke pregunten sin estan embarazadas tan facil.es aserce un test pero bueno kada kien es libre de escribir lo ke kiera pero si creo ke deve a ver un poko de respeto por la niñas ke esta bien algun sia sabran de eso pero es todo a su tiempo
katt mustaine

Notapor Andrea.C » Lun Nov 16, 2015 12:08 am

Como dije quien quiere ayudar ayuda sin que otro tema omnuvilice la búsqueda de respuestas de quien necesite u ofrezca.
Andrea.C

Anterior

Volver a Otro tema