resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor MissApple » Sab Nov 14, 2015 9:15 am

Tuve relaciones el pasado 31 d eoctubre y eran mis dias bajos y use condon, mi novio siempre revisa que no este roto antes y despues de usarlo y todo normal, se supone que me debia bajar el 9 de noviembre, ya llevo 4 dias de atraso pero siento la sensacion de cuando va a empezar el periodo pero nada solo tengo flujo y dolores como de inflamacion o colicos pero nada, se me hace raro que haya quedado embarazada pues no hay razones para que lo este, ayuda necesito saber si hay una posibilidad de que lo este y porque o si tengo alguna infeccion o algo que sea la causa de mi atraso???? gracias :? :? :? :?
MissApple

Notapor 25ale » Sab Nov 14, 2015 3:37 pm

Hola
Pues mi situación esta así; tuve relaciones al día siguiente de que terminara mi periodo, fueron como 5 min sin preservativo y después se lo puso, tuvimos relaciones al día siguiente pero utilizamos preservstivi, también las tuvimos en mi día de ovulación pero con preservativo y dos días antes de que comenzará mi periodo lo hicimos sin proteccy aunque el no termino, la cosa es que ya van 6 días de retraso y nada más no me baja! Mis ciclos normalmente don de 28 días aunque en alguna ocasión llega a ser de 30 y no se de donde empezar a contar el retraso, según el calendario son 6 días de retado contando 30 días de ciclo son 2 días de retraso! Hice una prueba el miércoles pero salió negativa! No me baja y ya estoy vuelta loca!
25ale

Notapor ln5614 » Sab Nov 14, 2015 4:15 pm

Hola, estoy bastante preocupada, porque tuve relaciones con mi novio sin protección el 2 de noviembre y nuevamente el 9 sin proyección, y mi periodo tenía que llegar el viernes 13 pero se me adelantó al miércoles 11 con un flujo marrón ooscuro que siguió hasta el jueves por la tarde y el viernes empezó el sangrado, pero con un flujo poco abundante y un poco oscuro. Generalmente mibflujo suele ser abundante. Necesito ayuda
ln5614

ayudaaaaaa

Notapor yamilet fernandez » Dom Nov 15, 2015 12:12 am

Hola les cuento eh tenido relaciones sin proteccion me bajo como 1 semana antes de mi periodo y solo fue un dia tambien me salia un flujo blanco muy espeso tenia como colicos y dolor en la parte baja de la espalda :( estoy muy asustada puede see un embarazo ? Gracias
yamilet fernandez

Notapor shira » Dom Nov 15, 2015 12:58 am

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!! hoy dia 15 me ha salido dos gotitas de songre color marrón y no es la regla por que solo me salio eso en Todo el día y no salio nada mas y la regla tiene que llegar el día 25...es muy raro y me duele la parte de abajo del ombligo...que será??
shira

Notapor Milagrosangelicah5 » Dom Nov 15, 2015 1:00 am

Una Pregunta. Yo quiero saber si es necesario cuidarse dias despues de la menstruacion. Y que probabilidades hay de quedar embarazada
Milagrosangelicah5

Notapor Mcrmml » Dom Nov 15, 2015 11:16 am

Lo que pasa fue que tuve relaciones dos después de mi regla y fueron sin protección pero él no se vino adentro. Es decir en ningún momento se vino tengo un ciclo de aproximadamente 28 a 30 días. Hay riesgo? Ayuda por favor... En si el día de la relación fue el día 8 del ciclo. Ayudenme estoy muy paranoica
Mcrmml

Notapor Alexanda_jsj » Dom Nov 15, 2015 1:08 pm

Ayudame por favor, te cuento, Bueno, comenzar por que tuve relaciones el día 5 de noviemre pero por como 15 minutos algo rápido y salio liquido preseminal y estaba en mis días fértiles y por cierto fue sin condón, aparte el día 8 de noviembre tambien lo hice con mi pareja, primero sin condon, luego se lo puso por 15-20 minutos y luego seguimos y sin condon como por 1 hora y media o dos, no eyaculó pero salió liquido preseminal y dentro de mi y a mi me salió como otro líquido que nunca había salido (raro), pensamos que yo había tenido la eyaculación pero tengo dudas, por cierto estaba en mis días infértiles segun la aplicación de periodo calendar pero en ciclos de internet estaba en los fértiles, ¡no se que sucede! Ayuda
Alexanda_jsj

Notapor Lulioro » Dom Nov 15, 2015 3:23 pm

Hola nosotros lo isimis en busca de mi trecer. bb y lo isimos en mis días fértil el 6 y final del 12 quiero saber cuantas es la posibilidad .
Lulioro

Notapor Lulioro » Dom Nov 15, 2015 3:28 pm

Eso dos dias. 6 Si fertil y 12 ya no era paso el ultimo dia.
Lulioro

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?