33 semanas y poco liquido

33 semanas y poco liquido

Notapor Mary0507 » Mié Mar 14, 2018 6:45 pm

Les tengo una pregunta... verán tengo 33 semanas y 5 días y la última ves que fui con mi doctora me dijo que el líquido que tenía era bajo pero estaba dentro de lo normal pero que mi nena tenía cerca de una semana de retraso gestacional y me dejó unas inyecciones para madurar sus pulmones... Pero en este momento lo que me preocupa es que hace unas media hora noté mi Panti algo mojada y la verdad no tengo mucho estómago y no he llegado al punto de no aguantar hasta llegar al baño y no me gustaría que fuera pérdida de líquido porque aún faltan 7 semanas para que nazca mi nena...
Mary0507

Re: 33 semanas y poco liquido

Notapor Tatii24 » Mié Mar 14, 2018 8:22 pm

Nena deberías ir al medico a que te vean si estás botando el líquido si amas a ti bebit@ deberías correr e ir, también me pasó eso me quedé sin líquido era muyyy poco y me mandaron
A tomar mucha agua y ví en internet que era buena el agua de pipa y efectivamente me aumentó el líquido y nació a las 37 semanas, pero chica es preocupante lo del líquido ve a revisarte por favor..
Tatii24

Notapor Angismg » Sab Mar 17, 2018 5:07 am

A mi me pasó que un día haciendo la compra y cuando ya iba a pagar empecé a mojar mi pantalón y yo con una vergüenza porque no lo podía contener y yo no sabía si me estaba orinando o que era.... pues guardé reposo y no expulse más líquido pero por la noche me di un baño y nada más salir de la bañera, otra vez el líquido, fui a urgencias y se me había picado la bolsa a las 28 semanas.... aun así me retuvieron el parto y la nena con poco líquido aguantó hasta las 32 semanas y nació.
Angismg

Notapor Ezr » Dom Mar 18, 2018 5:17 am

Yo estoy de 28 semanas y hace una semana me hice la 4d y me salió que el líquido había descendido un poco así que el médico y mi Dra me han mandado a tomar el agua de uno o dos Cocos por día y tomar mucha pero mucha agua y me harán una Eco la próxima semana a ver si el líquido ha subido y sino me pondrán suero intravenoso... toma muchos líquidos y creo que lo más conveniente es que te estén controlando
Ezr

Volver a Estoy embarazada