Yaninaaa96 escribió:Hola chicas!! Recién me uno a la conversación! Soy de melo,cerro largo,desde diciembre estoy viviendo en Artigas! Y desde diciembre estoy buscando mi ➕ pero aun nada! Suerte a todas!!
Bienvenida Yanina a nuestro loquero!! Jaja.
Yaninaaa96 escribió:Hola chicas!! Recién me uno a la conversación! Soy de melo,cerro largo,desde diciembre estoy viviendo en Artigas! Y desde diciembre estoy buscando mi ➕ pero aun nada! Suerte a todas!!
Mayra4862 escribió:Yaninaaa96 escribió:Hola chicas!! Recién me uno a la conversación! Soy de melo,cerro largo,desde diciembre estoy viviendo en Artigas! Y desde diciembre estoy buscando mi ➕ pero aun nada! Suerte a todas!!
Bienvenida Yanina a nuestro loquero!! Jaja.
Carooo03 escribió:Hola!! Bienvenidas a las chicas nuevas! Daper felicidades por tu pancita!!
Yanina yo tambien soy de Melo-Cerro Largo
Como va el resto? Yo el lunes tengo eco! Re ansiosa, ya con 31 semanas!
Carooo03 escribió:Hola chicas! Hoy tubimos la ecografía, la Sofi esta barbara y bandida no queria que le vieran la carita, ponia sus manitos y se tapaba ?
El peso anda masomenos en los 2kg al dia de hoy y esta de cabecita para abajo. Por suerte esta todo bien. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado