Opinen , MUY ANSIOSA !!!

Opinen , MUY ANSIOSA !!!

Notapor Daii03 » Vie Ago 14, 2015 7:06 pm

Hola chicas. Necesito concejos experiencias !
Hace 6 meses estaba tomando las pastillas . Hace 2 las dejé !
segun el calendario del 28/07 al 03/08 eran mis dias fertiles . Mi dia de ovulacion el 02 ... tuvimos relaciones todos los días q debíamos ! Mi período debe llegar el 16/08 (en dos días).
Hace una semana estoy con dolores en mis pechos, y ayer tuve un manchado "Rosa" una sola vez.. Y nada más. Creen q pueda ser mi período ? (No tengo ningún otro dolor ,más q el de mis pechos )
Estoy súper ansiosa, después de 8 años con mi pareja estamos buscando mucho un bb. Tengo 24 años .. q opinan? Desde ya muchas gracias
Daii03

Re: Opinen , MUY ANSIOSA !!!

Notapor lorenanena24 » Vie Ago 14, 2015 7:17 pm

Si normalmente manchas podria ser tu periodo pero sino podria ser el sangrado de implantacion.
Te deseo mucha suerte y que este mes sea tu positivo. Pero de todas maneras si te viene la regla no te desanimes pq en cualquier momento tendras tu positivo. Animo guapa. Yo en mi ultimo embarazo no tenia ni un sintoma!!! Asi q no me lo podia creer q estubiera embarazada jeejej asi son las cosas
lorenanena24

Notapor Sil » Sab Ago 15, 2015 1:06 am

Hola dai, creo q podría ser el sangrado de implantación espera 2 o 3 días de atraso y hacete una prueba de orina casera.Mucha suerte y sino ya vendrá! Saludos.
Sil

Notapor Daii03 » Sab Ago 15, 2015 7:39 pm

Hola chicas , gracias x sus respuestas. Se q no tengo q ilusionarme, pero lo estoy jajaj .de ese día q me bajo Rosa , hasta ahora nada! Ni síntomas q me va a llegar. nada ! Pero bueno , a esperar !!! :)
Le estaré dando noticias ...
Daii03

Volver a concebir