Mamis mexicanas ??

Re: Mamis mexicanas ??

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 12:19 am

joselynbr escribió:Mamis he leído y la mayoría ya tiene más de las 10 semanas, yo apenas mañana cumplo las 10 y se me hace eterno. ¿Cuando es que se les empieza a notar la barriguita? La verdad yo soy gordita y pues si he notado que ha crecido pero es más grasa que embarazo esta panza? estoy ansiosa por que se note! Y otra duda ¿a las cuantas semanas supieron el S*exo del bebé o aún es muy pronto?

Jeje ? yo también era gordita aunque mi beba me bajo como 15 kilos de peso, a mi me botó a la semana 16 y empecé a sentirlo igual en esa semana, y yo lo supe creo desde que la concebí jaja sonara raro pero deseaba tanto una nena que siempre lo sentí, yo lo supuse con el método donde te dicen “si está de lado derecho es niña, si es de lado izquierdo es niño”, cuando me hice el primer ultrasonido vaginal, se veía implantada en el lado derecho
Jean2504

Notapor joselynbr » Sab Mar 17, 2018 1:18 am

Ay es tan bonito ver ese pedacito de cielo en forma de frijolito jeje cuando lo vimos mi pareja y yo, él lloro como nunca, sintió tan bonito jeje y si, ya sé que tendré una nena si dios me lo permite y a mi se me están haciendo eternas las semanas jeje[/quote]
Que bonito???? nosotros cuando escuchamos el corazón nos emocionamos demasiado yo ya estoy ansiosa por verlo formadito y sobre todo que este bien es lo que más nos preocupa e importa???
joselynbr

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 1:24 am

joselynbr escribió:Que bonito???? nosotros cuando escuchamos el corazón nos emocionamos demasiado yo ya estoy ansiosa por verlo formadito y sobre todo que este bien es lo que más nos preocupa e importa???

Si, a mi me preocupaba muchísimo eso, con la infección urinaria que tuve, ya hasta me querían hacer un legrado... pero decidí consultar con otros médicos y míranos! Estamos contentas y felices ??❤️?
Jean2504

Notapor joselynbr » Sab Mar 17, 2018 1:36 am

Jean2504 escribió:
joselynbr escribió:Que bonito???? nosotros cuando escuchamos el corazón nos emocionamos demasiado yo ya estoy ansiosa por verlo formadito y sobre todo que este bien es lo que más nos preocupa e importa???

Si, a mi me preocupaba muchísimo eso, con la infección urinaria que tuve, ya hasta me querían hacer un legrado... pero decidí consultar con otros médicos y míranos! Estamos contentas y felices ??❤️?

Yo creo entonces que esta panza que tengo es de pura gordura porque apenas voy a la semana 10 jaja, nosotros queremos un niño! Pero ya que sea lo que Dios quiera con tal de que nazca muy sano/a? que bonito Jean muchas felicidades y cuídense mucho las dos??
joselynbr

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 3:31 am

Jajaja pero no te preocupes, solita empieza a bajar y da a lugar a la de verdad jaja a la de tú bebé y verás que si, si ambos lo desean, si se da... dímelo a mi ???
Jean2504

Notapor Jean2504 » Jue Mar 22, 2018 11:17 pm

Chicas! Tengo una duda... a mis 20 semanas me ha estado dando muchísimo sueño... es normal?
Jean2504

Notapor Jessicar » Vie Mar 23, 2018 4:12 am

Jean2504 escribió:Chicas! Tengo una duda... a mis 20 semanas me ha estado dando muchísimo sueño... es normal?

A mi me dan dolores en la espalda baja lado derecho, así como sí estuviera muy cansada ?? y me da miedo
Jessicar

Notapor Jean2504 » Vie Mar 23, 2018 4:47 am

Pues cuando voy a consultas, me pregunta mi ginecóloga si tengo dolores de ese tipo, pues podía ser una infección, checalo con tu gine
Jean2504

Anterior

Volver a Estoy embarazada