joselynbr escribió:Hola mamis! Soy primeriza y apenas tengo 9+6, he leído a muchas que ya tienen más de 18 semanas y la verdad es que yo tengo muchas dudas, espero que alguna pueda contestarme. Pues miren desde que inicie el embarazo he tenido mucha pero mucha náusea, no vomito pero si tengo la sensación y bueno el asco a las comidas es increíble! Pero desde ayer que no siento nada y leí en un grupo de mamis para Octubre que dijeron "mientras tenga síntomas se que el bebé sigue ahí" y pues estoy asustada ¿creen que todo este bien? ??
Tranquis, a veces las hormonas nos hacen una mala jugada, te comento, yo al principio estaba igual, náuseas en la mañana, todos los días, y mucho sueño... pasando la semana 13 todo desapareció, yo tenía mucho pavor! Y en cuanto pude me hice un ultrasonido, y todo estaba bien con el bebé, a veces esos síntomas son por las hormonas y todos los cambios que el cuerpo experimenta, cuando entres al segundo trimestre, la mayoría de estos síntomas desaparecen, tanto que por ejemplo a mi, se me olvida a veces que estoy esperando una nena jaja :3 aún así, ve con tu médico, el debe atenderte siempre que tengas duda