Orgasmo

Orgasmo

Notapor Rosario cleveland » Lun Mar 12, 2018 3:14 pm

Hola! Me pasa que no puedo llegar al orgasmo con mi pololo, solo puedo llegar si me masturbo yo misma... será que me pongo nerviosa? O lo pienso mucho?
Saben de alguna forma para relajarme o algo para hacer que me fomente poder llegar al orgasmo? Se los agradecería muchísimo
Rosario cleveland

Re: Orgasmo

Notapor Maria Isa » Jue Mar 15, 2018 7:58 am

Eres chilena verdad ?
Lo que pasa es que para llegar al orgasmo tienes que concentrarte en ti misma, si en el momento de martubarte sientes orgasmo es porque conoces tu cuerpo y tu misma sabes llegarte a ese punto de tal modo que cando estés con tu pareja solo debate llevar ,has la posición de tu arriba de el y así empiezas a experimentar un orgasmo porque tu eres la que esta llevando el movimiento entonces podrás llegar mas fácil ,te recomiendo que te conocentrew y te dejes llevar!!

Saludos desde Colombia-medellin!!
Maria Isa

Re: Orgasmo

Notapor Airotsih » Vie Mar 16, 2018 4:09 pm

Hola si es mucho mas fácil llegar a orgasmo estando sobre tu pareja pero a mi lo que de verdad me encanta y que me hace tener un orgasmo es que use condones texturizados de verdad se siente riquísimo intentalo
Airotsih

Volver a salud de la mujer