M monción escribió:Holaa chicas me alegro que vayan bien. Al principio escribi pero luego se borro mi pagina. Pero ya entre de nuevo. Quiero contarles estoy de 33+3 ya mi bebe quiere nacer. Me preocupa mucho. Ayer me pusieron una inyección para madurar los pulmones. Y me recetaron algunas cosas mas. Y no puedo hacer nada solo tener reposo. Graciass a Dios que ya tengo nuestro bulto listo .
Alonso1990 escribió:Hola quisiera saber cuáles son los primeros síntomas k puedes sentir aunque todavía no te toque tu período. Por ejemplo en mi caso mi período llega el 27 pero me siento aveces cansada y con sueño, que me aconsejan ??
..DaianArts escribió:M monción escribió:Holaa chicas me alegro que vayan bien. Al principio escribi pero luego se borro mi pagina. Pero ya entre de nuevo. Quiero contarles estoy de 33+3 ya mi bebe quiere nacer. Me preocupa mucho. Ayer me pusieron una inyección para madurar los pulmones. Y me recetaron algunas cosas mas. Y no puedo hacer nada solo tener reposo. Graciass a Dios que ya tengo nuestro bulto listo .
Hola! Creo que mientras descanses y hagas caso a las recomendaciones del médico, todo estará bienLo mejor es tener todo listo, solo nuestros bebés saben cuándo es momento de salir y es mejor estar preparados. Te deseo mucha mucha suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado