Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Mar 16, 2018 12:28 am

Hola chicas, que lindo leerlas más con esas lindas palabras!! Yo también soy primeriza y hay tanto que aprender, pero es un día a día, nadie nace sabiendo y todo se aprende! Hoy estuve caminando mas de 3 horas buscando cosas para él baby shower de Felipe que es él otro fin de semana, agotadisima. Al dolor de cintura, a la altura de él glúteo derecho me mata, parezco una vieja!!! Jajajaja pero bueno ya falta cada vez menos ❤
Evelyndaiana26

Notapor M monción » Vie Mar 16, 2018 3:50 am

Holaa chicas me alegro que vayan bien. Al principio escribi pero luego se borro mi pagina. Pero ya entre de nuevo. Quiero contarles estoy de 33+3 ya mi bebe quiere nacer. Me preocupa mucho. Ayer me pusieron una inyección para madurar los pulmones. Y me recetaron algunas cosas mas. Y no puedo hacer nada solo tener reposo. Graciass a Dios que ya tengo nuestro bulto listo .
M monción

Notapor Alonso1990 » Vie Mar 16, 2018 3:54 am

Hola quisiera saber cuáles son los primeros síntomas k puedes sentir aunque todavía no te toque tu período. Por ejemplo en mi caso mi período llega el 27 pero me siento aveces cansada y con sueño, que me aconsejan ??
Alonso1990

Notapor Alonso1990 » Vie Mar 16, 2018 3:55 am

24JI
Alonso1990

Notapor DaianArts » Vie Mar 16, 2018 3:04 pm

M monción escribió:Holaa chicas me alegro que vayan bien. Al principio escribi pero luego se borro mi pagina. Pero ya entre de nuevo. Quiero contarles estoy de 33+3 ya mi bebe quiere nacer. Me preocupa mucho. Ayer me pusieron una inyección para madurar los pulmones. Y me recetaron algunas cosas mas. Y no puedo hacer nada solo tener reposo. Graciass a Dios que ya tengo nuestro bulto listo .

Hola! Creo que mientras descanses y hagas caso a las recomendaciones del médico, todo estará bien :) Lo mejor es tener todo listo, solo nuestros bebés saben cuándo es momento de salir y es mejor estar preparados. Te deseo mucha mucha suerte! :D
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie Mar 16, 2018 3:07 pm

Alonso1990 escribió:Hola quisiera saber cuáles son los primeros síntomas k puedes sentir aunque todavía no te toque tu período. Por ejemplo en mi caso mi período llega el 27 pero me siento aveces cansada y con sueño, que me aconsejan ??

En mi primer embarazo (antes de enterarme) tuve muuucho sueño. Era epoca de exámenes y me dormía todo el tiempo xD
En este, mi segundo embarazo, lo que me pasó antes de enterarme fue que me agarraron cólicos muy pero muy fuertes. Y yo que nunca tengo un dolor de nada, y que ni sospechaba estaba embarazada xD jajaajaj
Los demás síntomas aparecieron después de enterarme.
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Vie Mar 16, 2018 5:33 pm

Buenas!! No tengo preparado el bolso de mi niña pq mi madre me lo está terminando de hacer hoy!! Ya mañana o esta tarde me lo llevo y lo preparo pero vamos, que sí que es verdad que soy demasiado tranquila, jeje. Mi maleta la preparo esta tarde q tb he venido hoy a por ella.
Yo antes de saber q estaba embarazada lo q mas me molestaba era que en el trabajo los niños me dieran con las cabecitas en el pecho, me dolían bastante y tb tenía cólicos como si me fuera a bajar la menstruación, pero nada. Una vez lo supe tuve mucho sueño q no se me fue nunca y hambre.
Ele_Lu

Notapor M monción » Vie Mar 16, 2018 11:26 pm

DaianArts escribió:
M monción escribió:Holaa chicas me alegro que vayan bien. Al principio escribi pero luego se borro mi pagina. Pero ya entre de nuevo. Quiero contarles estoy de 33+3 ya mi bebe quiere nacer. Me preocupa mucho. Ayer me pusieron una inyección para madurar los pulmones. Y me recetaron algunas cosas mas. Y no puedo hacer nada solo tener reposo. Graciass a Dios que ya tengo nuestro bulto listo .

Hola! Creo que mientras descanses y hagas caso a las recomendaciones del médico, todo estará bien :) Lo mejor es tener todo listo, solo nuestros bebés saben cuándo es momento de salir y es mejor estar preparados. Te deseo mucha mucha suerte! :D
..
Graciasss bella ??
M monción

Notapor LealKell » Sab Mar 17, 2018 6:54 am

La verdad a mi no me dio nada como a las 8 semanas empese con náusea y luego vómitos y no retenía mucho el desayuno hasta las 15 semanas y todo paso uff... Tengo 34+3 y me están doliendo muchísimo las caderas desde hoy yo creo que mi pimpolla se hecho un estirón hoy hasta me duele el ombligo a alguna le pasa? soy primeriza
LealKell

Notapor LealKell » Sab Mar 17, 2018 6:55 am

La verdad a mi no me dio nada como a las 8 semanas empese con náusea y luego vómitos y no retenía mucho el desayuno hasta las 15 semanas y todo paso uff... Tengo 34+3 y me están doliendo muchísimo las caderas desde hoy yo creo que mi pimpolla se hecho un estirón hoy hasta me duele el ombligo a alguna le pasa? soy primeriza
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada