Ayuda mi mama no me deja visitarle

Ayuda mi mama no me deja visitarle

Notapor sailorpiku » Mié Mar 14, 2018 1:05 am

bueno, tengo 20 años y llevo 2 años con mi novio.Los 2 vivimos con nuestros padres
mi familia lo conoce bien , viene a mi casa todos los fines de semana
mi mama me deja salir con el (al cine o a comer) pero no me deja ir a su casa.
asi que para visirtalo tengo que mentirle y decir que nos vamos a otra parte , no me gusta tener que mentir
me gustaria visitarlo mas , mi casa es muy aburrida (lo unico que podemos hacer es mirar pelis) y me molesta que siempre sea el el que tiene que venir. Ademas, tengo miedo que su familia piense mal de mi por nunca ir a visitar.
la familia de el no tiene problemas en recibirme y ya los conoci varias veces .
consejos? que puedo hacer?
sailorpiku

Re: AYUDA Mi mama no me deja visitarle

Notapor chicaanime » Mié Mar 14, 2018 1:45 am

Y si organizan una comida para que sus padres y los tuyos se conozcan y convivan?
Tal vez no te dejan ir porque creen que estarán solos siempre.
Si llegan a conocerse y es la madre de el la que dice que le gustaría que los visitaras más seguido tal vez si te dejen ir tus padres.
Hagan un acuerdo donde un fin de semana varias a su casa y el siguiente el va a la tuya etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Mié Mar 14, 2018 12:35 pm

Y no te invitan a cumpleaños? Porque no le dices a tus padres que tus suegros te invitan a merendar o almorzar con ellos? Yo fui haciendo poco a poco eso para que mis padres se acostumbran a que yo también iba a la casa de mi novio y no era malo ?
MacaAlvarez

Notapor sailorpiku » Jue Mar 15, 2018 2:20 pm

MacaAlvarez escribió:Y no te invitan a cumpleaños? Porque no le dices a tus padres que tus suegros te invitan a merendar o almorzar con ellos? Yo fui haciendo poco a poco eso para que mis padres se acostumbran a que yo también iba a la casa de mi novio y no era malo ?

bueno, voy a intentar eso
gracias !
sailorpiku

Notapor MacaAlvarez » Vie Mar 16, 2018 12:46 am

Mucha suerte! :)
MacaAlvarez

Re: Ayuda mi mama no me deja visitarle

Notapor aldi1007 » Vie Mar 16, 2018 3:59 pm

Tenes 20 años. Todavía tenes que pedirle permiso a tus padres para salir con tu novio? Creo que ya estás en camino a ser una persona adulta, y si queres que te consideren como tal, tendrías que hablar con tu mamá y aclararle que tenes una pareja y estás en todo tu derecho de salir con él a donde quieras. Si tus padres todavía te mantienen y por ende deciden sobre tu vida (cosa que esta pésimo ya que sos grande) quizás sería momento de buscar un trabajo e independizarte. Éxitos!!
aldi1007

Notapor Vickyveack » Vie Mar 16, 2018 7:04 pm

aldi1007 escribió:Tenes 20 años. Todavía tenes que pedirle permiso a tus padres para salir con tu novio? Creo que ya estás en camino a ser una persona adulta, y si queres que te consideren como tal, tendrías que hablar con tu mamá y aclararle que tenes una pareja y estás en todo tu derecho de salir con él a donde quieras. Si tus padres todavía te mantienen y por ende deciden sobre tu vida (cosa que esta pésimo ya que sos grande) quizás sería momento de buscar un trabajo e independizarte. Éxitos!!

Siempre hay reglas en una casa y mientras viva en esa casa con reglas tiene que hacer lo que le digan.
Puede hablar con la mama y explicarle pero mientras la mama le de de comer es su casa y sus reglas.
Si quiere hacer lo que le de la gana que se mantenga sola.
Vickyveack

Notapor Dama90 » Mar May 01, 2018 5:24 pm

No sé si son los padres por su edad o si sos única hija. Tengo 30 años y mis padres me controlan la vida. No me dejan q me quede a dormir en la casa de mi novio. Con el q dimos aviso de próximo casamiento. Allí vive con su mamá y hermana... No entiendo su postura y lamento hacerlos enojar pero sin una justificación lógica yo cada tanto me quedo a dormir con él.
Dama90

Notapor Isadora » Mar May 01, 2018 5:43 pm

Mi mamá dice que los hijos que viven con sus papas después de los 25 años, cuando salen a la calle ya no deberían de pedir permiso y ni deverian de volver xD
Que a esa edad ya deben de estar independizados.
Chica ya eres mayor de edad no debes de pedir permiso, sólo avisar que vas a salir y ya, mientras respetes horarios de llegar a casa todo bien. Luego los papas se encajan y le quieren controlar la vida a uno.
Isadora

Notapor Gandi » Mié May 02, 2018 12:52 am

Yo digo que no es maldad de los papas,a todo padre le preocupan sus hijos,mi hermana tiene 29 y vive en casa de mis papas con nosotros,come de ahí, y mis papas saben que ya es una adulta le dicen que si va a llegar tarde tiene que avisar y cuando sale también ya que es su casa y son sus reglas, minitas si quieren hacer lo que les venga en gana ahorren,trabajen y separense de sus papas y ahí si hagan su santa voluntad
Gandi

Volver a Relacion con los padres