A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Re: A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Notapor clgclgclg » Vie Mar 09, 2018 5:46 am

Hola yo tuve mi primera vez a los 19 con mi actual novio. Luego de esperar 2 años para ese primer paso. Fue tan hermoso.
Hoy ya llevamos casi 6 de novios (4 sexualmente activos) y disfrutar de hacer el amor es lo máximo. A medida que pasa el tiempo hay más confianza. Se experimenta mas. Y se disfruta el triple ❤
clgclgclg

Notapor Joss 1604 » Vie Mar 09, 2018 10:31 pm

Yo tuve relaciones a los 15 años... con mi pareja actual que en ese entonces el tenia 16 ya para 17, el ya tenia experiencia antes y yo era nueva,ya llevamos prácticamente 5 años juntos y estamos muy bien y hasta ahora no dejamos de experimentar, lo único malo es que en algunas poses siento un poco de dolor cuando arremete contra mi??
Joss 1604

Notapor Lexan27 » Sab Mar 10, 2018 6:28 pm

Mi primera vez fue a los 12 y con quien la perdí es mi mejor amigo incluso el padrino de mi hijo, pero me hubiese gustado guardarme para alguien especial... E tenido muchas parejas sexuales con protección y 100% sana.. El S*exo se convirtió en un vicio pues así me liberaba de tantos problemas que vivía en mi adolescencia cuando por fin conocí a alguien los prejuicios nos alejaron...
Lexan27

Notapor Qchtdp » Jue Mar 15, 2018 10:56 pm

A los 21 solo la puntita no me deje penetrar mas, después a los 25 quise experimentar y me arrepiento quede embarazada, dos años más tarde tuve S*exo sin penetración y ha sido el único hombre que me ha hecho experimentar un orgasmo aun y con ropa interior puesta lo que no lograron mis otras 3 parejas 2 de ellas penetrandome
Qchtdp

Notapor Qchtdp » Jue Mar 15, 2018 11:01 pm

Applejulez escribió:
Yeiiiyeiii escribió:Pues yo a los 16 ... ya que en secundaria nos prometimos unas compañeras y yo :) que antes de los 17 teníamos que perder la virginidad ?? y fui la primera en cumplir. Mi historia ha sido pues tengo 17 años me he acostado con 8 ??‍♀️

Y lo dices con tanto orgullo"me e acostado con 8) cultivat, estudia, trabaja. Con todo respeto la vida no es una competencia de ver con cuantos más te puedes acostar chica y ojalá te estes protegiendo
con todo respeto ella se puede acostar con quien se le Cruz e en el camino no necesita trabajar ni estudiar es libre de disfrutar su cuerpo asi com o tu eres libre de guardarlo seamos respetuosas cada cabeza es un mundo
Qchtdp

Notapor Chica kolapsada » Vie Mar 16, 2018 6:29 pm

A los 16 con el chico que me gustaba pero sólo me quería como amiga con derecho
Chica kolapsada

Notapor Flor hansen » Dom Mar 18, 2018 1:25 am

A los 16 con mi esposo ya tenemos 4 años de casados,ahora tengo 20
Flor hansen

Notapor Piedra » Dom Mar 18, 2018 12:55 pm

Yo la perdí a los 16 no fue con mi marido y y a los cinco meses de perderla conocí a mi marido me hubiera encantado perderla con él ya k él era virgen y es el amor de mi vida.... ojalá no me hubiera precipitado
Piedra

Notapor patricia barale » Lun Mar 19, 2018 12:34 am

q chiquita te casaste.puedo preguntarte xq tomaste semejante desicion cuando apenas comenzabas a vivir??

Flor hansen escribió:A los 16 con mi esposo ya tenemos 4 años de casados,ahora tengo 20
patricia barale

Notapor Krgtz » Mié Mar 21, 2018 8:55 pm

A los 21 ?
Krgtz

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes