ESTO ES SALUD,NO ANTICONCEPTIVOS,NO EMBARAZOS,NO S*exo

Re: ESTO ES SALUD,NO ANTICONCEPTIVOS,NO EMBARAZOS,NO S*exo

Notapor Marce29 » Jue Mar 15, 2018 10:36 pm

Hola nena! !! Primero que nada, NO LLEGAN CORREOS AVISANDO QUE SE BORRÓ UN COMENTARIO.

Los correos solamente llegan cuando se cierran reportes o de borran informes. Leelo bien y debe decir tu reporte fue borrado o algo así

Te explico:

Diste reportar en lugar de comentar. Es un error común que tienen muchas ya que responder y REPORTAR están muy cerca y se confunden

Eso debió ser puesto que no puede llegarte un correo . más que.por.lo que te dije y de hecho te dice quien fue la que BORRÓ EL INFORME y que te contactes con ella

Hay que pasarse a leer las reglas

De hecho hay un post en el area otro tema que te dice Qué pasa o Qué hacer cuando tu comentario fue borrado o eliminado y cuando das reportar en lugar de comentar

En resumen TU COMENTARIO NO SE BORRÓ. DISTE REPORTAR EN LUGAR DE COMENTAR Y ME PARECE QUE MAS DE UNA VEZ. FAVOR DE PONER MAS ATENCIÓN A ESTO. SI NO SABES CÓMO COMENTAR PUEDES PEDIRNOS AYUDA. HAY UN POST PARA PEDIR AYUDA LLAMADO: ESCRIBE AQUÍ TU PREGUNTQ A LAS MODERADORAS

Por favor lee lo.siguiente para futuras referencias.

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
Marce29
Re:

Caami95 escribió:Me dijeron que me comunique con ella por mensaje personal. Como hago eso? Me gustaria que me diga porqur lo borro
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Caami95 » Vie Mar 16, 2018 4:37 am

Marce29 escribió:Hola nena! !! Primero que nada, NO LLEGAN CORREOS AVISANDO QUE SE BORRÓ UN COMENTARIO.

Los correos solamente llegan cuando se cierran reportes o de borran informes. Leelo bien y debe decir tu reporte fue borrado o algo así

Te explico:

Diste reportar en lugar de comentar. Es un error común que tienen muchas ya que responder y REPORTAR están muy cerca y se confunden

Eso debió ser puesto que no puede llegarte un correo . más que.por.lo que te dije y de hecho te dice quien fue la que BORRÓ EL INFORME y que te contactes con ella

Hay que pasarse a leer las reglas

De hecho hay un post en el area otro tema que te dice Qué pasa o Qué hacer cuando tu comentario fue borrado o eliminado y cuando das reportar en lugar de comentar

En resumen TU COMENTARIO NO SE BORRÓ. DISTE REPORTAR EN LUGAR DE COMENTAR Y ME PARECE QUE MAS DE UNA VEZ. FAVOR DE PONER MAS ATENCIÓN A ESTO. SI NO SABES CÓMO COMENTAR PUEDES PEDIRNOS AYUDA. HAY UN POST PARA PEDIR AYUDA LLAMADO: ESCRIBE AQUÍ TU PREGUNTQ A LAS MODERADORAS

Por favor lee lo.siguiente para futuras referencias.

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
Marce29
Re:

Caami95 escribió:Me dijeron que me comunique con ella por mensaje personal. Como hago eso? Me gustaria que me diga porqur lo borro

Me llego el mail diciendome asi, que Marce29 habia eliminado mi mensaje. No te voy a mentir, por eso me parecio raro. Pense que habia comentado y puse reportar no lo lei. Entiendo bien la aplicacion la usaba antes desde otro celu, pero aprete mal boton. No hace falta hablar mal ??‍♀️
Gracias por sus rapidas respuestas !
Caami95

Notapor Caami95 » Vie Mar 16, 2018 4:39 am

Recien lei que dixe reportar este mensaje pense que decia responder este mensaje ??‍♀️
Caami95

Notapor Marce29 » Vie Mar 16, 2018 9:06 am

Hola nena. Quien te habló mal? Traté de responderte explicandote lo mejor posible Qué había pasado y detallandote las reglas y todo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Caami95 » Vie Mar 16, 2018 12:36 pm

Marce29 escribió:Hola nena. Quien te habló mal? Traté de responderte explicandote lo mejor posible Qué había pasado y detallandote las reglas y todo.

Solo me parecio! Pero gracias!!
Caami95

Notapor elizalu » Mié Mar 28, 2018 7:28 pm

Creo que a las moderadoras les hace falta tener vida! Son muy intolerantes obviamente hablar de dudas sobre sexualidad es salud que esperan en un foro de adolescentes y salud que hablen de gripa? En serio esta bien que quieran tener algo de orden pero exageran tienen demasiado tiempo libre -_-
elizalu

Notapor chicaanime » Mié Mar 28, 2018 8:02 pm

elizalu escribió:Creo que a las moderadoras les hace falta tener vida! Son muy intolerantes obviamente hablar de dudas sobre sexualidad es salud que esperan en un foro de adolescentes y salud que hablen de gripa? En serio esta bien que quieran tener algo de orden pero exageran tienen demasiado tiempo libre -_-

Pues una gripe también es salud no?
Y el tema de salud es para cosas que no sean de sexualidad, para eso esta el de "anticoncepción", "estaré embarazada", "embarazo", "concebir" "relación de pareja y matrimonial".
Te parece que tienen mucho tiempo libre las moderadoras? Pffff se nota que no sabes nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lore1985 » Mié Dic 05, 2018 6:32 pm

Jejeje preguntas de S*exo, embarazo ...parece que no leen las reglas...
Lore1985

Notapor Cristis » Mié Ene 30, 2019 3:10 pm

Hola! Tengo 16 años y hace unos 8 días me salieron unos pequeños puntos rojos en la vagina (estos ya han disminuido un poco),tengo flujo, me pica, a veces siento una sensación incómoda como un pequeño dolor y a la hora de ir al baño no siento que que este orinando pero si sale la orína (¿si me hago entender?). Estoy muy asustada ya que tengo una vida sexual activa pero no tengo pareja estable para esto. Quiero preguntarles si alguna sabe si estos sintomas podrían ser de alguna infección o algo más serio, si tengo que ir urgente al médico o simplemente voy a la farmacia. AYUDA PORFAVOR.
Cristis

Notapor Princessa05 » Lun Feb 11, 2019 3:53 am

Cristis escribió:Hola! Tengo 16 años y hace unos 8 días me salieron unos pequeños puntos rojos en la vagina (estos ya han disminuido un poco),tengo flujo, me pica, a veces siento una sensación incómoda como un pequeño dolor y a la hora de ir al baño no siento que que este orinando pero si sale la orína (¿si me hago entender?). Estoy muy asustada ya que tengo una vida sexual activa pero no tengo pareja estable para esto. Quiero preguntarles si alguna sabe si estos sintomas podrían ser de alguna infección o algo más serio, si tengo que ir urgente al médico o simplemente voy a la farmacia. AYUDA PORFAVOR.

Acude al médico no dejes pasar más tiempo....
Princessa05

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes