Mamis primerizas?

Re: Chicas primerizas !!!

Notapor Maddy87 » Lun Feb 26, 2018 8:03 pm

normabell escribió:Hola niñas, él martes me entere que estoy embarazada pero estoy algo triste ese mismo día en la noche al ir al sanitario me encontré con un flujo o manchas entre rosa claro y rojo, él día de hoy en la mañana todo bien hasta hace unas horas que empecé a sangrar y no se a que se deba, tambien tengo colicos pero son muy leves aparte de eso no tengo ningún otros síntomas, espero que mi bebé se encuentre bien, soy primeriza y tengo un poco de miedo de que pierda a mi bebe, desenme suerte chicas y que sus pancitas crescan debidamente besos.

Hola!! Me está pasando lo mismo, me salieron unas gotitas de sangre al limpiarme, hablé con mi ginecóloga y me recetó progesterona, descanso y me dijo que no me alarmara si era poca, que estuviera al pendiente si sangraba mucho ahora si a correr al dr.
También soy primeriza y todo me asusta ahorita ?
Maddy87

Re: Mamis primerizas?

Notapor Pao_litavill » Mar Mar 13, 2018 4:15 am

Voy a contar mi historia para que a nadie le pase. Desde la semana pasada empecé con unos pequeños dolores tipos menstruales y pensé que eran normales,hoy desperté con los mismos dolores y seso se agregó un pequeño flojo color sangre fui urgente al médico y me dijeron que eran contracciones anexa de aborto. Gracia a dios mi bebe está bien y no tengo ni si quiera desprendimiento de placenta. Me recetó progesterona y reposo solo cuidarme porque pueden volver las contracciones y más fuertes y ahí Simó poder hacer nada. Cuídense mucho chicas
Pao_litavill

Notapor Pame11 » Mar Mar 13, 2018 4:52 am

Hola me uno al grupo yo también soy primeriza todo es nuevo para mí, estoy de 6 semanitas y 2 días, tengo varios síntomas pero el que más me molesta son las náuseas ? ya no sé ni que comer porque casi todo me da asco, sólo puedo comer las poquitas cosas que se me antojan, alguna le pasa igual?? ?‍♀️
Pame11

Notapor Pilar36 » Mar Mar 13, 2018 12:47 pm

Pao_litavill escribió:Voy a contar mi historia para que a nadie le pase. Desde la semana pasada empecé con unos pequeños dolores tipos menstruales y pensé que eran normales,hoy desperté con los mismos dolores y seso se agregó un pequeño flojo color sangre fui urgente al médico y me dijeron que eran contracciones anexa de aborto. Gracia a dios mi bebe está bien y no tengo ni si quiera desprendimiento de placenta. Me recetó progesterona y reposo solo cuidarme porque pueden volver las contracciones y más fuertes y ahí Simó poder hacer nada. Cuídense mucho chicas

De cuanto estas ?
Pilar36

Notapor Jean2504 » Mar Mar 13, 2018 1:49 pm

Pame11 escribió:Hola me uno al grupo yo también soy primeriza todo es nuevo para mí, estoy de 6 semanitas y 2 días, tengo varios síntomas pero el que más me molesta son las náuseas ? ya no sé ni que comer porque casi todo me da asco, sólo puedo comer las poquitas cosas que se me antojan, alguna le pasa igual?? ?‍♀️

A mi me pasaba igual desde las primeras semanas hasta cumplir los tres primeros meses jaja ? ahora si que, come lo que se te antoje y para las náuseas toma mucha agua, a veces el limon ayuda, yo me controlaba con agua en especial en las mañanas que era cuando más me daban
Jean2504

Notapor isabella1504 » Jue Mar 15, 2018 5:15 am

Hola estoy de 13 semanas, primeriza y me ha empezado un dolor en la parte baja del vientre cerca de la pelvis como de cólicos, primero un lado y luego se pasa al otro y dolor en la espalda baja lado izquierdo ¿Le ha pasado a alguna? ¿Es normal?
Estoy asustada.
isabella1504

Notapor Simonas » Jue Mar 15, 2018 11:04 am

Hola! en la espalda no. Pero los dolores en la pelvis si,es el utero que esta creciendo y buscando espacio.
Controla que no duela al orinar y que no tengas pérdidas porque eso podria ser infeccion!
De todas maneras, si te quedas mas tranqui consultalo con tu doc.
Saludos!
Simonas

Notapor Bendición » Jue Mar 15, 2018 5:49 pm

Hola chicas, felicidades a todas, me gustaría saber si alguien sintió como estirones en forma horizontal en su bajo vientre como a las 6 semanas. Gracias
Bendición

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 5:59 pm

isabella1504 escribió:Hola estoy de 13 semanas, primeriza y me ha empezado un dolor en la parte baja del vientre cerca de la pelvis como de cólicos, primero un lado y luego se pasa al otro y dolor en la espalda baja lado izquierdo ¿Le ha pasado a alguna? ¿Es normal?
Estoy asustada.

Mi doctora me dijo que retortijones, punzadas, dolores leves que se quitan y van, son normales por cuestiones de cambios pero ella me advierte mucho sobre el dolor tipo cólicos, por que ya es señal de qué hay infección urinaria o vaginal, ve al médico para un examen general de orina, y descartes algo malo
Jean2504

Notapor Rocio_mendez » Jue Mar 15, 2018 7:24 pm

Hola chicas!! Este ed mi segundo embarazo pero el primero no llego a termino. Ahora estoy en la semana 7+6. Estoy ansiosa pero con mucho miedo ya que el otro paro alas 10 semanas.
Rocio_mendez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada