Embarazo y candidas

Embarazo y candidas

Notapor _Andreita_ » Lun Ene 22, 2018 4:26 pm

Hola chicas.
Alguna de ustedes puede orientarme un poco sobre este tema.
Quería saber si puedo llegar a quedarme embarazada teniendo candidas. Soy propensa a esa infección y la sufro cada pocos meses, he leído que puede ser difícil.
Saben de alguien que haya quedado embarazada sufriendo candidas?? O en mi caso teniéndolas con tanta recurrencia?

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.
Besitos!!!
_Andreita_

Re: Embarazo y candidas

Notapor AliciaO » Mar Ene 23, 2018 6:20 am

Hola, nose si sea lo mismo pero yo cuando supe que estaba embarazada por medio de exámenes de orina me dijeron que tenia mucha infeccion, osea ya tenia 2 meses. Y mi doctor en todo mi embarazo me daba óvulos y siempre me preguntaba acerca de como estaba mi flujo y cosas por el estilo. Pienso que antes de quedar embarazada tenia infección porque en mis exámenes salio que tenia demaciada. Así que animo hechale ganas,
AliciaO

Notapor _Andreita_ » Mié Ene 24, 2018 5:21 pm

Gracias Alicia yo sigo intentando hasta que lo consiga!! Muchas gracias por la respuesta ?
_Andreita_

Notapor Eliomary1 » Jue Mar 15, 2018 9:31 am

Hola, la verdad no sé si puedas quedar embarazada así pero si lo haces debe de cuidarte MUCHÍSIMO... en mi caso no la tenía luego de que salí embarazada me dio y mi doctor solo ovulos me mandaba, a los 7 meses de embalo y ya con todo preparado para la llegada de mi bebita su corazón dejo de latir pues esto subió hasta es saco gestacional infectando todo... ahora estoy en tratamiento para luego comenzar una nueva búsqueda te recomiendo q te hagas un buen tratamiento para q te cures y no pase lo mismo a a mi.,, suerte
Eliomary1

Volver a salud de la mujer