se arrepienten de su primera vez?

Re: se arrepienten de su primera vez?

Notapor cecy0828 » Vie Nov 13, 2015 7:41 pm

Yo no me arrepiento porque es con el chavo que aun sigo y me entregue a el por amor apesar de que yo tenia 14 y el es mas grande y me demuestra que me ama
CeciliaF
cecy0828

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 8:35 pm

Bea escribió:Yo la verdad si me arrepiento, creía estar enamorada pero mi ex resultó ser un completo idiota :( tenía 17 años y ahora me doy cuenta que no sabía nada sobre la sexualidad, ni mucho menos como cuidarme. Gracias a Dios no salí embarazada pero me doy cuenta lo importante que es esperar a tener un poco más de madurez :)

Esta es la mejor respuesta que he leído, lo importante no es so te gusta o no la 1era vez, sino que estés física y psicológicamente preparada para esta decisión y como ningún método es 100% seguro, saber si podrás afrontar cualquier consecuencia (ETS o Embarazo)
Solei

Notapor Valeriia_mas » Sab Nov 14, 2015 8:38 pm

Por parte sí y por parte no. Sigo con el chico de mi primera vez y nos queremos mucho, ya llevamos 13 meses juntos. Ese día yo no sabia lo que iba a pasar, estuvo durante dos semanas llevándome a sitios donde estuviésemos solos, se quitaba la camiseta, me la quitaba a mí y me metía mano hasta que yo le decía "para, no estoy preparada" y el paraba y seguía besandome. Ese día yo fui a su casa y su padre se tuvo que ir, comenzó a hacerme cosquillas y me preguntó si quería hacerlo, le dije que sí, estaba preparada. Pero cuando ya lo estábamos haciendo yo era incapaz de moverme, el me dio la vuelta y me pusoencima de elél pero yo no era capaz de moverme. Por esa parte me arrepiento, podría haber sido más bonito.
Valeriia_mas

Notapor jackye 20 » Sab Nov 14, 2015 8:51 pm

Ps yo no me arrepiento, fue mi con mi esposo. Me case con el siendo virgen y fue maravilloso ese día entregarme a el queriéndolo tantisisimo que quisiera repetir ese día ponerle stop ala vida y retroceder a ese momento y repetirlo y en cámara lenta... Sentí tan lindo recordar.....
jackye 20

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes