Wen07 escribió:Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!
Sanbau escribió:Hola chicas!! Como van???
isag escribió:Wen07 escribió:Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!
mami que raro que aun no te han dicho el S*exo del bebe; no se ha dejado ver o es que donde estas tu no te dicen una probabilidad..? Y como sigues con las contracciones?
Wen07 escribió:isag escribió:Wen07 escribió:Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!
mami que raro que aun no te han dicho el S*exo del bebe; no se ha dejado ver o es que donde estas tu no te dicen una probabilidad..? Y como sigues con las contracciones?
Pasa que me enteré que estaba embarazada a las 12 semanas justas... Y la doctora me dijo que recién a las 20 podía saber el S*exo del bebé... Qué antes no podía hacerme eco ya que solo son 5 durante el embarazo así que... A esperar se dijo por suerte ya me faltan días para las 20 así que ya tengo que ir sacando turno para la eco!! Y con las contracciones ahí ando tratando de ver en qué momento del día ocurren o después de que actividad... El día lunes si me asusté porque tenía contracciones muy seguidas y muy fuertes... Me fui al médico y me revisaron e hicieron tacto, me dijo que en tanto no haya sangrado que no tengo que preocuparme así que eso me dejó más tranqui...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado