Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Sanbau » Vie Mar 09, 2018 4:54 pm

Gracias por responder chicas.. No he tenido ni dolor ni sangrado ...mi marido dice que son ideas mias ja. Y debe ser eso. X ahi es ansiedad tambien. Besos a todas ??
Sanbau

Notapor Wen07 » Lun Mar 12, 2018 7:32 am

Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!
Wen07

Notapor isag » Lun Mar 12, 2018 2:24 pm

Wen07 escribió:Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!

mami que raro que aun no te han dicho el S*exo del bebe; no se ha dejado ver o es que donde estas tu no te dicen una probabilidad..? Y como sigues con las contracciones?
isag

Notapor Jean2504 » Lun Mar 12, 2018 8:01 pm

Holaaaa!!! Yo empezaré el día 10 de agosto o bueno, es un aproximado, por que como dicen, cuando somos primerizas a veces se atrasa un poquito más... esperemos que el mío sea parto natural por que le tengo miedo a la cesárea ???
Jean2504

Notapor Sanbau » Mié Mar 14, 2018 9:28 am

Hola chicas!! Como van???
Sanbau

Notapor alexandra diaz » Mié Mar 14, 2018 7:22 pm

Yo igual lo siento tengo 17 semanas no todos los dias pero cada vez se siente mas y es uno solo jsjsj
alexandra diaz

Notapor CamiRN » Jue Mar 15, 2018 12:20 am

Sanbau escribió:Hola chicas!! Como van???

Hola Sanbau, bien! Hoy tuve control y lo único malo es mi aumento de peso (6kg en el último mes)... La próxima eco será a las 23 semanas, yo esperaba que fuera antes. Pero todo bien! Y vos y tus niñxs cómo siguen?
CamiRN

Notapor Sanbau » Jue Mar 15, 2018 12:52 am

Hola camirn!! Yo tngo control mañana.. Espero que me den para hacerme eco. El aumento d peso me tiene mal trato de cuidarme lo q mas puedo pero asi mismo ya llevo 8 kg. Y la verdad me decepciona ?. Despues lo demas va todo bien!! Veremos que me dice la doc mañana..?
Sanbau

Notapor Wen07 » Jue Mar 15, 2018 7:40 am

isag escribió:
Wen07 escribió:Hola mamiis como están? Estoy entrando a las 19 semanas ya quiero que se cumplan las 20 para saber si es una niña o un varonsito... Estoy con muchas contracciones algunas un tanto fuerte las tengo desde las 15 semanas más o menos, la doctora me dijo que las controlará con respecto al momento de hacer algo en específico pero me dan a cualquier momento del día y muchas veces sin la necesidad de hacer algo!!

mami que raro que aun no te han dicho el S*exo del bebe; no se ha dejado ver o es que donde estas tu no te dicen una probabilidad..? Y como sigues con las contracciones?

Pasa que me enteré que estaba embarazada a las 12 semanas justas... Y la doctora me dijo que recién a las 20 podía saber el S*exo del bebé... Qué antes no podía hacerme eco ya que solo son 5 durante el embarazo así que... A esperar se dijo por suerte ya me faltan días para las 20 así que ya tengo que ir sacando turno para la eco!! Y con las contracciones ahí ando tratando de ver en qué momento del día ocurren o después de que actividad... El día lunes si me asusté porque tenía contracciones muy seguidas y muy fuertes... Me fui al médico y me revisaron e hicieron tacto, me dijo que en tanto no haya sangrado que no tengo que preocuparme así que eso me dejó más tranqui...
Wen07

Notapor Enery » Jue Mar 15, 2018 10:44 am

Wen07 escribió:
isag escribió:

Pasa que me enteré que estaba embarazada a las 12 semanas justas... Y la doctora me dijo que recién a las 20 podía saber el S*exo del bebé... Qué antes no podía hacerme eco ya que solo son 5 durante el embarazo así que... A esperar se dijo por suerte ya me faltan días para las 20 así que ya tengo que ir sacando turno para la eco!! Y con las contracciones ahí ando tratando de ver en qué momento del día ocurren o después de que actividad... El día lunes si me asusté porque tenía contracciones muy seguidas y muy fuertes... Me fui al médico y me revisaron e hicieron tacto, me dijo que en tanto no haya sangrado que no tengo que preocuparme así que eso me dejó más tranqui...

Yo también tengo casi 19 semanas la otra me hacen eco. Y cómo que te dan contracciones??
Enery

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada