Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 3:40 am

yuricel escribió:Hola chicas! Bendiciones para sus bebitos prontos a nacer?les cuento que desde ayer ando los pies ni el de unos elefante(hinchados)llego a sentir ciertos calambritos pero como si fuera dentro de mi partes intimas! Puede ser porque hoy camine vastante...

Hola Yuricel! Yo por el momento no me hinché, pero seguramente en esta o la.otra semana me va a pasar xD
Qué bueno que estés caminando! Dicen que la caminata ayuda mucho para tener un parto natural. La verdad a mí me da mucha fiaca ajajaja ahora solo camino cuando voy a hacer compras :D
DaianArts

Notapor yuricel » Lun Mar 12, 2018 4:31 am

DaianArts escribió:
yuricel escribió:Hola chicas! Bendiciones para sus bebitos prontos a nacer?les cuento que desde ayer ando los pies ni el de unos elefante(hinchados)llego a sentir ciertos calambritos pero como si fuera dentro de mi partes intimas! Puede ser porque hoy camine vastante...

Hola Yuricel! Yo por el momento no me hinché, pero seguramente en esta o la.otra semana me va a pasar xD
Qué bueno que estés caminando! Dicen que la caminata ayuda mucho para tener un parto natural. La verdad a mí me da mucha fiaca ajajaja ahora solo camino cuando voy a hacer compras :D

Jaja ah bueno pues que bien... y si trato de caminar ahora todos los dias, no quiero una cesarea!!! Ya tengo listo lo del bb en su maletita para cuando me toque conocerlo?la espera de esa gran cita a ciegas???
yuricel

Notapor daianaGimena » Mar Mar 13, 2018 12:16 am

Hola chicas cmo estan yo les cuento que rara nose si ya se hacerca el parto o con el tema del baby ahower estube muy cansada el sabado cocinando todo y ayer no eh parado talves ssea eso .. Pero me siento super cansada me pesa todo la vdd que la esty pasando fatal esty de 34+4 esty deciando q pasen las sermanas ya jaja!! Les cuento que el baby showeer super pasamos re lindoo y martina tubo muchos regalitoos!! Quiero que sepan que las leo siempree no escribo porque esty con mi marido el pobre esta levantando el cuarto ya.. Asique nada asi esty loca dde cansada ahora esty cocinando guiso de porotos que me encantaa jejeje .. Chicas las leo siempre y me super alegro de vdd que todas vayan bien y esos y esas gorditas vengan enormes y con mucha salud!!
daianaGimena

Notapor Milindobb » Mar Mar 13, 2018 1:26 am

Huy daianagimena hacete una siesta cuando puedas. ..Así te recuperas un poco. Que lindo q recibio regalos Martina !!! . Yo por mi parte con 36 semanas y hoy tuve control todo muy bien subí 2 kilos así que en total voy 5 kilos aumentados! Y me mando más análisis de sangre y electrocardiograma. .. Ya me canse de ir al médico. .. Eso q todavía no empiezo! !! Jajajaja yo q creía que iba a dormir en mi licencia. ..Al final hago más que cuando trabajaba por q me voy para todOs lados ja. Ademas el doc me re apreto la pancita. ..Y como q no me tiro buena onda para el parto por q me dijo q como andaba y yo le dije que re bien q quería parto natural y me dijo q podía pasar de todo q a lo mejor no dilate o mil cosas y termine en cesárea. A eso ya lo sabía que puede paser mil cosas no necesariamente tiene que ser como una quiere pero tampoco era para q me lo dijera así. Bueno capaz q el quiere dejarme todo bien en claro pero al final podría haber dicho bueno ya vas a ver q todo va salir bien, no nunca dijo nada. Viejo sonso. ..ja.yo no le hago caso se q todo va salir bien sea natural o cesárea.
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Mar 13, 2018 2:30 am

Chicas, qué lindo leerlas! ♥ Yo ando bien pero sigo renegando con la obra social ajajaja Espero mañana arreglar todo, estoy re podrida de ir de un lado a otro. Todavía no me pude hacer los estudios que me mandó el obstetra, sigo sin cobertura.

Qué viejo amargado! Está bien que es verdad que todo puede pasar, pero tampoco para pincharte el globo así... Qué bronca. Pero bueno, hay que aguantarlo, ya nos quedan 4 semanas para llegar a las 40 semanas. Qué emoción!!!

Hoy (merezco un aplauso xD) planché toda la ropita de la bebé para desestresarme ajajaaj mañana después del papelerío quiero ir a comprar una ropita más :) también un vestidito para mí, ya que los camisones como que no me gustan. También me tengo que dar una vueltita por la farmacia para comprar apósitos y discos de algodón. ¡El bolso de mi beba está oficialmente listo! Falta el.mío... XD
DaianArts

Notapor daianaGimena » Mar Mar 13, 2018 3:51 am

Milindobb escribió:Huy daianagimena hacete una siesta cuando puedas. ..Así te recuperas un poco. Que lindo q recibio regalos Martina !!! . Yo por mi parte con 36 semanas y hoy tuve control todo muy bien subí 2 kilos así que en total voy 5 kilos aumentados! Y me mando más análisis de sangre y electrocardiograma. .. Ya me canse de ir al médico. .. Eso q todavía no empiezo! !! Jajajaja yo q creía que iba a dormir en mi licencia. ..Al final hago más que cuando trabajaba por q me voy para todOs lados ja. Ademas el doc me re apreto la pancita. ..Y como q no me tiro buena onda para el parto por q me dijo q como andaba y yo le dije que re bien q quería parto natural y me dijo q podía pasar de todo q a lo mejor no dilate o mil cosas y termine en cesárea. A eso ya lo sabía que puede paser mil cosas no necesariamente tiene que ser como una quiere pero tampoco era para q me lo dijera así. Bueno capaz q el quiere dejarme todo bien en claro pero al final podría haber dicho bueno ya vas a ver q todo va salir bien, no nunca dijo nada. Viejo sonso. ..ja.yo no le hago caso se q todo va salir bien sea natural o cesárea.

Jajaj el mio mme da rabia cuando me dice bueno asta aca todo bien.. Que rabiaa xmo diciendoo nose me da una rabia
daianaGimena

Notapor Milindobb » Mié Mar 14, 2018 1:16 am

DaianArts escribió:Chicas, qué lindo leerlas! ♥ Yo ando bien pero sigo renegando con la obra social ajajaja Espero mañana arreglar todo, estoy re podrida de ir de un lado a otro. Todavía no me pude hacer los estudios que me mandó el obstetra, sigo sin cobertura.

Qué viejo amargado! Está bien que es verdad que todo puede pasar, pero tampoco para pincharte el globo así... Qué bronca. Pero bueno, hay que aguantarlo, ya nos quedan 4 semanas para llegar a las 40 semanas. Qué emoción!!!

Hoy (merezco un aplauso xD) planché toda la ropita de la bebé para desestresarme ajajaaj mañana después del papelerío quiero ir a comprar una ropita más :) también un vestidito para mí, ya que los camisones como que no me gustan. También me tengo que dar una vueltita por la farmacia para comprar apósitos y discos de algodón. ¡El bolso de mi beba está oficialmente listo! Falta el.mío... XD

Bravo nena! !! Ya va quedando menos por acomodar para el gran día! !! Yo mañana espero ya tener mi bolso listo el de jere ya esta! Que perno lo de tu o social. .. Yo mañana a autorizar estudios el lunes sacarme sangre y cardiologo y el miércoles prox doc de nuevo. ..A ver con que me irá salir esta vez. .. pueda ser que este positivo el vejete jajajaja.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Mar 14, 2018 1:21 am

daianaGimena escribió:
Milindobb escribió:Huy daianagimena hacete una siesta cuando puedas. ..Así te recuperas un poco. Que lindo q recibio regalos Martina !!! . Yo por mi parte con 36 semanas y hoy tuve control todo muy bien subí 2 kilos así que en total voy 5 kilos aumentados! Y me mando más análisis de sangre y electrocardiograma. .. Ya me canse de ir al médico. .. Eso q todavía no empiezo! !! Jajajaja yo q creía que iba a dormir en mi licencia. ..Al final hago más que cuando trabajaba por q me voy para todOs lados ja. Ademas el doc me re apreto la pancita. ..Y como q no me tiro buena onda para el parto por q me dijo q como andaba y yo le dije que re bien q quería parto natural y me dijo q podía pasar de todo q a lo mejor no dilate o mil cosas y termine en cesárea. A eso ya lo sabía que puede paser mil cosas no necesariamente tiene que ser como una quiere pero tampoco era para q me lo dijera así. Bueno capaz q el quiere dejarme todo bien en claro pero al final podría haber dicho bueno ya vas a ver q todo va salir bien, no nunca dijo nada. Viejo sonso. ..ja.yo no le hago caso se q todo va salir bien sea natural o cesárea.

Jajaj el mio mme da rabia cuando me dice bueno asta aca todo bien.. Que rabiaa xmo diciendoo nose me da una rabia

Hay si son todo un tema. .. Le calcule con las pacientes q están antes q yo se esta 20 minutos minimo y cuando me toca a mi ni 10 minutos esta. Me pesa me toma la tensión me mide la panza me anota los análisis y todo mientras habla sus 'explicaciones 'y se ríe. Será que conmigo es así por q todo esta bien y las demás tendrán algún problemilla. ..En fin es lo mejorcito q encontré. Jajajaja
Milindobb

Notapor DaianArts » Mié Mar 14, 2018 2:10 am

Mañana a la tarde me toca control. A la mañana a seguir luchando con la obra social ajajaj todavía no me pude hacer los estudios, ya que nadie me los autoriza y para hacerlos particular... O.O los precios dan miedo.
Hoy compré apósitos y discos mamarios. Me falta el vestidito y ya ♥ Todavía no caigo que ya la semana que viene vamos a estar a término!!!

Síntoma de esta semana: aparece la ansiedad por comer después y de media tarde. Como de todo un poquito pero nada calma, hasta que como alguna fruta y pasa... XD ahora que ya sé que es ansiedad por fruta, voy a comer una cada noche.
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Mar 14, 2018 10:42 pm

Hoy compré muchas cositas lindas para la beba :) ya me agarró otra vez la ansiedad.
También tuve control y estoy a 100 gramos de alcanzar los 10 kilos aumentados xD demasiado bien, en comparación de mi primer embarazo. Lo demás todo bien. Le expliqué al doctor lo de los análisis, y me hizo de nuevo las órdenes con la nueva obra social (que en teoría me tiene que dar el alta en estos días.........). También me dio orden para ecografía ♥♥♥♥ así que estoy ansiosa para que ya me den el bendito alta en la obra social.

Me dijo que como ya tengo una cesárea anterior, en las próximas semanas me va a dar fecha para programar la cesárea. Pero en caso que dilate y tenga contracciones, puedo ir a parto natural >.< así que sigo con la ilusión.

Voy a empezar a buscar consejitos para traer a la niña al mundo de forma natural, sé que caminar es una buena opción. ¿A alguna le recomendaron algo natural? Nada que sea raro o.o
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada