Arcoiris89 escribió:Yo tampoco lo entiendo bien mi ecografia es de 9 semanas, y en la foto k me dieron se ve como en medio entonces no puedo ver nada o nose mirarlo? e leido tb como que tienes k ver de que lado se ve la placenta no lo entiendo?
P2912 escribió:Yo no lo etiendo mucho, tengo mi primera ecografia fue vaginal me pueden explicar?? Tengo que usar metodo espejo si fue vaginal? O la leo asi mismo?
jenni2in1 escribió:P2912 escribió:Yo no lo etiendo mucho, tengo mi primera ecografia fue vaginal me pueden explicar?? Tengo que usar metodo espejo si fue vaginal? O la leo asi mismo?
El método espejo solo es para las sonografia abdominales; en tu caso no es necesario usar eso, simplemente del lado que se vea ese es.
Enery escribió:jenni2in1 escribió:P2912 escribió:Yo no lo etiendo mucho, tengo mi primera ecografia fue vaginal me pueden explicar?? Tengo que usar metodo espejo si fue vaginal? O la leo asi mismo?
El método espejo solo es para las sonografia abdominales; en tu caso no es necesario usar eso, simplemente del lado que se vea ese es.
Pero es al lado izquierdo de tu celular o es al lado izquierdo de la ecografía? Es que me confundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados