Ayuda :( nesesito consejos

Ayuda :( nesesito consejos

Notapor Gome » Lun Mar 12, 2018 12:36 am

Hola chicas primera ves qe escribo aca .. qeria contarles nose que aser con mi hija, es super verrinchuda y cuando quiere algo asta qe no le de no para de llorar o salta y se tira al piso y asta ahy caso que me quiere pegar por la cara o me patea tiene 2 años y 3 meses pero es super viva inteligente y la verdad que la paso muy mal aveses le pego pero no fuerte porqe no quiero pegarle.. pero ahi casos que no entiende las cosas y me ase al proposito.. le digo no y para ella es si .. y estoy embarazada y en mayo voy a tener mi bebé y ni me imaguino la situacion en el que voy a edtar mas adelante nesesito consejos
Gome

Re: Ayuda :( nesesito consejos

Notapor Gandi » Lun Mar 12, 2018 1:41 am

Normalmente son así cuando se les consiente mucho, créeme me ha tocado ver a niños que le pegan a sus mamás, chiquitos de 2 a 3 añitos, y lo malo es que los convertimos demaciado y a la ora de obedecer se agarran de eso y ahora ya no sabemos que hacer y le pegamos, trata de no convertirla mucho, demuestra le que hay límites y tu deves ser una figura tanto maternal pero con autoridad, no la regañes luego luego o le grites, dile, *e dicho que no, continuas con tu berrinche y tendrás un castigo* pero no te alteren, Dice lo calmada y si vez que no te obedece puedes dejarla sentada en una silla de castigo y si se levanta la regresas no importa cuántas veces sean ella tiene que entender que no le vas a tolerar todo, por que influye mucho en el crecimiento que cada acción tiene su consecuencia
Gandi

Notapor Desideria » Mié Mar 14, 2018 2:51 am

Esto ha llegado hasta dónde tú la has dejado, efectivamente es muy lista, ha visto que hace berrinche y consigue lo que quiere.
Debes ser paciente y no ceder al chantaje y así se pase el día llorando. En unas semanas viendo que no cedes, dejará de hacerlo.
Además cuando haga algo bien debes decírselo, y premiarla con un beso y abrazo.
Imagínate que te hace berrinche porque quiere algo, tú no se lo vas a dar, estará horas haciendo berrinche y tú lo único que le vas a decir es: no te voy a atender si gritas, cuando te calmes, te atenderé. Es muy importante que de ahí no te saque, es psicología pura.
Cuando se calme le explicas porqué no tiene lo que pide. Y es muy importante que refuerces cuando hace algo que está bien, por ejemplo si ordena sus juguetes, tienes que decirle: muy bien mi amor o lo que quieras y darle un abrazo y un beso para que vea que eso está bien.
Repito, no cedas así se pase el día entero llorando. Te aseguro que en cuestión de días lo tienes prácticamente arreglado pero tienes que ser fuerte y no ceder.
Desideria

Notapor Gome » Mié Mar 14, 2018 7:04 pm

Gracias chicas tomare muy encuenta sus consejos . Y es sierto es muy consentida por su papá y por mi pero ahora va ir cambiando las cosas y voy a poner en practica lo que me dicen.
Gome

Notapor Maca L » Dom Mar 18, 2018 10:29 am

Hola Mami, podrías buscar información sobre el Autismo. Es la edad en la empiezan a ser notorios los síntomas
Maca L

Notapor Desideria » Dom Mar 18, 2018 5:19 pm

Maca L escribió:Hola Mami, podrías buscar información sobre el Autismo. Es la edad en la empiezan a ser notorios los síntomas

No la asustes, la niña simplemente está demasiado consentida...
Desideria

Notapor Jess Jess » Vie Abr 13, 2018 7:35 pm

Gome escribió:Hola chicas primera ves qe escribo aca .. qeria contarles nose que aser con mi hija, es super verrinchuda y cuando quiere algo asta qe no le de no para de llorar o salta y se tira al piso y asta ahy caso que me quiere pegar por la cara o me patea tiene 2 años y 3 meses pero es super viva inteligente y la verdad que la paso muy mal aveses le pego pero no fuerte porqe no quiero pegarle.. pero ahi casos que no entiende las cosas y me ase al proposito.. le digo no y para ella es si .. y estoy embarazada y en mayo voy a tener mi bebé y ni me imaguino la situacion en el que voy a edtar mas adelante nesesito consejos

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA, TU NIÑA ES SÓLO ESO UNA NIÑA Y TÚ COMO MADRE DEBES ENSEÑARLE A RESPETARTE, DEMUESTRA SEGURIDAD ANTE TODO... BAJO NINGÚN CONCEPTO TE REBAJES A SU NIVEL NO LE PEGUES, CADA VEZ QUE LA NIÑA TOME ESA MALA ACTITUD SIENTALA EN UNA SILLA Y NO DEJES QUE SE LEVANTE HASTA QUE NO SE CONTROLE, SI SE TIRA AL SUELO LEVANTALA Y SIENTALA EN LA SILLA DE NUEVO LLORE GRITE O PATALEE, NO LE DIGAS NI UNA PALABRA HASTA QUE NO SE CALME, NO TE PONGAS HISTÉRICA NI LE DIGAS NADA... HAS ESTO REPETIDAMENTE HASTA QUE LA NIÑA SE CALME Y UNA VEZ QUE ESTE CALMADA Y CALLADITA LE EXPLICAS LA SITUACIÓN, SI VUELVE A LLORAR NO HAGAS CASO REPITE EL PROCESO INICIAL... ESTO ES UN TRABAJO DURO, PERO DEBES SER MÁS FUERTE QUE ELLA Y POCO A POCO TU NIÑA COMENZARÁ A CONTROLAR SUS IMPULSOS... UNA COSA ES CLARA POR UN LADO LA NIÑA ESTA ACOSTUMBRADA A CONSEGUIR TODO LO QUE DESEA Y SIEMPRE TE GANA LA PARTIDA, ESTO NO CAMBIARÁ HASTA QUE TU NO CAMBIES... POR OTRO LADO, TAMBIÉN NOTARÁ LA LLEGADA DE UN NUEVO BEBE Y SE SIENTE EN CIERTO MODO QUE SERÁ REEMPLAZADA, PERO DEBES PROGRESIVAMENTE IR DÁNDOLE A ENTENDER QUE TU AMOR POR ELLA NO CAMBIARÁ AÚN CON LA LLEGADA DE ESE NUEVO HERMANITO... MÁS QUE DARLE UNA NALGADA ES UNA CUESTIÓN DE CARACTER Y ACTITUD, DEMUESTRA A TU NIÑA QUIEN TIENE EL CONTROL...
Jess Jess

Notapor Jess Jess » Vie Abr 13, 2018 7:35 pm

Gome escribió:Hola chicas primera ves qe escribo aca .. qeria contarles nose que aser con mi hija, es super verrinchuda y cuando quiere algo asta qe no le de no para de llorar o salta y se tira al piso y asta ahy caso que me quiere pegar por la cara o me patea tiene 2 años y 3 meses pero es super viva inteligente y la verdad que la paso muy mal aveses le pego pero no fuerte porqe no quiero pegarle.. pero ahi casos que no entiende las cosas y me ase al proposito.. le digo no y para ella es si .. y estoy embarazada y en mayo voy a tener mi bebé y ni me imaguino la situacion en el que voy a edtar mas adelante nesesito consejos

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA, TU NIÑA ES SÓLO ESO UNA NIÑA Y TÚ COMO MADRE DEBES ENSEÑARLE A RESPETARTE, DEMUESTRA SEGURIDAD ANTE TODO... BAJO NINGÚN CONCEPTO TE REBAJES A SU NIVEL NO LE PEGUES, CADA VEZ QUE LA NIÑA TOME ESA MALA ACTITUD SIENTALA EN UNA SILLA Y NO DEJES QUE SE LEVANTE HASTA QUE NO SE CONTROLE, SI SE TIRA AL SUELO LEVANTALA Y SIENTALA EN LA SILLA DE NUEVO LLORE GRITE O PATALEE, NO LE DIGAS NI UNA PALABRA HASTA QUE NO SE CALME, NO TE PONGAS HISTÉRICA NI LE DIGAS NADA... HAS ESTO REPETIDAMENTE HASTA QUE LA NIÑA SE CALME Y UNA VEZ QUE ESTE CALMADA Y CALLADITA LE EXPLICAS LA SITUACIÓN, SI VUELVE A LLORAR NO HAGAS CASO REPITE EL PROCESO INICIAL... ESTO ES UN TRABAJO DURO, PERO DEBES SER MÁS FUERTE QUE ELLA Y POCO A POCO TU NIÑA COMENZARÁ A CONTROLAR SUS IMPULSOS... UNA COSA ES CLARA POR UN LADO LA NIÑA ESTA ACOSTUMBRADA A CONSEGUIR TODO LO QUE DESEA Y SIEMPRE TE GANA LA PARTIDA, ESTO NO CAMBIARÁ HASTA QUE TU NO CAMBIES... POR OTRO LADO, TAMBIÉN NOTARÁ LA LLEGADA DE UN NUEVO BEBE Y SE SIENTE EN CIERTO MODO QUE SERÁ REEMPLAZADA, PERO DEBES PROGRESIVAMENTE IR DÁNDOLE A ENTENDER QUE TU AMOR POR ELLA NO CAMBIARÁ AÚN CON LA LLEGADA DE ESE NUEVO HERMANITO... MÁS QUE DARLE UNA NALGADA ES UNA CUESTIÓN DE CARACTER Y ACTITUD, DEMUESTRA A TU NIÑA QUIEN TIENE EL CONTROL...
Jess Jess

Volver a Crianza de los hijos