Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mié Mar 14, 2018 10:42 am

Hola chicas!!

Por mi parte la beta será el 25! ??
Chrisis, Ezcabarte, energía positiva!! A finales de mes tendremos nuestros positivos!!
Marie. Gracias por compartir tu historia y tienes razón, a partir de las transferencias estamos embarazadas y debemos disfrutarlo así!, por mi parte debo viajar de regreso a mi casa, así que espero todo salga bien!

Chrisis, sabes que esta vez casi no tengo síntomas, espero sea bueno entiendo cada vez puede ser diferente la reacción del cuerpo (esta vez tengo sensibilidad en los senos, dolores de vientre normales de menstruación y aveces algunos pinchazos en los ovarios) pero todo esto muy poco.

Un abrazo chicas y espero tengan un bonito resto de semana ?
Paquita

Notapor Ezcabarte » Mié Mar 14, 2018 2:00 pm

Hola chicas!! Pues yo ayer pasé un día de perros malísima con mucho dolor..hoy parece que estoy bastante decente ..con mis molestias y dolores pinchazos tb pero soportable. Yo tb el 26 Chrisis pero esperaré al 27 que soy gafe además tal y como me lo han pintado espero un negativo monumental pero tp pierdo la esperanza. Un abrazo a todas!!????
Ezcabarte

Notapor tugidaq » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

Chrisis, Ezcabarte, Paquita, creo que yo inicio la ronda de betas, ?jeje, la tengo para el 22, y sobre los síntomas voy a días.
Los primeros días me quedaba dormida en cuanto me sentaba más de 5 minutos ?, después he pasado a irme a la cama lo antes que puedo y así aguantar el día. Hay días que tengo hambre voraz? y otros que me siento llena con un vaso de agua y siento el estómago cerrado?. Ayer tuve unos pinchazos como los que me suelen dar el día antes de que me baje la regla y encima estuve todo el día con cambios de humor, pasaba de la tristeza ? y el pesimismo absoluto a la euforia ?. Mi marido se lo pasó en grande y me dijo que cuando me fuera a dar vueltas la cabeza que avisara ?
Lolyta, cruzo los dedos para que te llamen antes de semana santa ☺
Milly, siento lo de tu padre y lo duro que tiene que ser estar lejos, así que un abrazo muy fuerte
Patty, que vaya todo bien el viernes
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Costadelsol » Mié Mar 14, 2018 5:11 pm

Muchas gracias MIlly a ti tambien por tus animos, claro que si que ese angelito vendra pronto y no te preocupes, cuando estes mas tranquila con todo pues al lio. Animo corazon.

Chicas este fin de mes esta lleno de betas, no sabia que habiais tantas ya para cabtar positivosss..!!!
Tugidaq, chrisis, paquita que vaya bien esa espera y esos sintomas que no sean malos. Ezcabarte animo a ti tambien con tu beta, hay que ser positivas que en esto nunca se sabe y nada esta perdido.?
Ojala tengan todas canten su positivo yo lo celebrare con ustedes. Lo deseo de corazon.
Yo ya ansiosa por empezar con todo.
Como os fue con la estimulación? Que tal las punciones? Vuestras experiencias siempre sirven de ayuda.?????
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Mié Mar 14, 2018 5:33 pm

Marie-89 mucho animo para ti tambien... Has pasado lo tuyo tambien con todo tu profeso de fivs. Animo y suerte guapa.
Costadelsol

Notapor tugidaq » Mié Mar 14, 2018 5:37 pm

Costadelsol, mucho ánimo con los inicios y pregunta lo que quieras, te contestaremos lo que sepamos ?
Lo de los pinchazos da miedito al principio, pero luego no es para tanto. Sobretodo con calma y si lo necesitas, le puedes pedir ayuda a tu pareja, porque hay gente que le cuesta pincharse a uno mismo, pero lo más importante pregunta al médico todo lo que necesites, para que cuando llegues a casa no te pongas nerviosa con dudas.
El número de inyecciones es diferente para cada una, en función de la medicación y de la evolución.
En mi caso, más allá de los pinchazos no me enteré de nada, un poco más hinchada, pero ninguna exageración.
Recuerdo ese desconocimiento y esos nervios y ahora ya estoy en betaespera, se me ha hecho cortísimo!! Así que, todo pasa, jeje ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Costadelsol » Mié Mar 14, 2018 5:49 pm

Muchísimas gracias tugidaq por tus animos y contestar, que alegria me da leeros cada historia. Yo voy por la ss aquu en España y no te informan de mucho, espero que para el tema del tto lo expliquen todo mejor, no me da miedo los pinchazos aunque reconozco que luego con los nervios quien sabe. Lo que mas miedo me da es eso... Tener dudas en el momento de los pinchazos. Luego todo ira pasito a pasito y lo mas importante que todo vaya bien.
Si tengo entendido que suele pasar todo bien rapido... Y despues de tanta espera cuando menos lo espere estaré igual que ustedes... En beta.
Es mi primer tto y bueno quizas a la primera sea mas dificil, pero tambien hay quienes se quedan a la primera asi que intento ir con los pies en la tierra pero nada me va a quitar mis ilusiones y esperanzas.
Esto es duro... Pero bonito a la vez. Cuantos sentimientos encontrados verdad?.
Cuando llegue el momento os iré preguntando dudas.gracias corazon
Costadelsol

Notapor Ali24 » Mié Mar 14, 2018 7:57 pm

Hola chicas felicidades seguro tendreis vuestro positivo mucha suerte ... yo tambien estoy en el proceso de una fiv pero todavia me queda mañana mismo voy a recoger los resultados de las pruebas y nose cuando empezare con las hormonas a ustedes cuanto tardaron en poneros el medicamento despues de los resultados ???? Un abrazo
Ali24

Notapor Chrisis » Jue Mar 15, 2018 7:08 am

Oh que bien que andamos todas por los mismos días en beta ? seguro habrá muchos positivos!
Vaya que sí es diferente cada tratamiento paquita...yo este lo siento diferente. ..
Yo la verdad es que tampoco tengo muchos síntomas, los dolorsitos cono de regla los tengo desde la punsión y a penas ayer comenzó un poquito la sensibilidad en el pecho...pero es mejor no hacerse lío con eso! ? y qué les han dado de medicación? A mí sólo progesterona vaginal y estradiol como la última vez ? no sé si sea suficiente ?
Costa del sol a mí no gustan los pinchazos pero después del primero los demás son un poco más fáciles pero nunca me acostumbré ? pero bueno todo sea por los baby's y la punsión ni se siente por la anestesia pero después a mí sí me da molestias por dos días ? es lo que más odio del tratamiento ?
Lolyta espero que pronto te llamen!!! Siempre enviandote energía positiva! Cómo van las demás? Ya falta menos para nuestros positivos! ??
Chrisis

Notapor Ezcabarte » Jue Mar 15, 2018 8:38 am

Hola chicas!! Os esplico muy rapido . Hay 3 ciclos, y en cada ciclo puedes poner 2-3 embriones cada transferencia..., es decir si en el primer ciclo fecundan 2 embriones , pues podras poner esos 2 en 1 vez o en dos eso te lo explican, asi pasariamos al ciclo 2 , pero si por ejemplo en la primera punción conseguimos 7 ovulos y fecundan 5 pues podriamos poner 1 ó 2 y congelar y volver a probar si nos sale negstivo sin pasar al segundo ciclo, y asi hasta el tercer ciclo . En mi caso por ejemplo :
Pergoveris 15 días y orgalutran 8 y 1 ovitrelle
Primer ciclo:7 ovocitos 5 fecundados y al final transfe de 1 blasto...el resto se bloqueo.
Segundo ciclo:
Pergoveris doble dosis 7 días y cetrotide 5 días y 1 ovitrelle
8 ovocitos y 2 fecundados...transfe de 2
Espero que no sea mucho lío.
Ali24 pues a mi me avisaron al mes o así creo luego ya va a todo gas..luego el ciclo dura justo un mes, unos 10 días en total de pinchazos y luego un día de descanso..la punción...3- 5 días de espera en laboratorio para ver cuantos fecundan y como evolucionan y transferencia..y 2 semanas para el test . Bueno yo llevo 2 ciclos y los dos diferentes ...el primero 16 días pinchando y el segundo sólo 9 osea que es bastante relativo ...depende de lo que te pongan, pero es para que vayáis viendo un poco como funciona ..ahora x ej que justo estoy en beta ..14 días para el test ..me pongo progesterona en óvulos. De todas formas no os agobies Os lo explican poco a poco para no volveros locas de golpe .
Yo creo que lo peor es los nervios. Bueno y luego que no te den reacción las inyecciones..porque hay gente que conozco que tan normal como si tuviese una regla mala..y otras que muy mal...yo muy mal. .he cogido 10 kg ..los pechos me han aumentado 3 tallas en 20 días..mareos dolores pinchazos sueño mucha hambre etc...una fiesta vamos...esta segunda algo mejor pero con más dolores y sin mareos..
Menudo rollo que os he soltado pero a mi me hubiese gustado saber antes por ejemplo y si os sirve a alguna me alegraré.
Un saludo a todas ...no pongo nombres xq al final me lío..?????⏳
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir