Nose que hacer miente mucho

Nose que hacer miente mucho

Notapor syndel » Sab Nov 14, 2015 6:44 pm

Hola chicas necesito un consejo estoy casada hace 14 años y era muy feliz hasta que descubrí que cuando éramos recién casados me había engañado, se lo perdone porque bueno ya paso hace mucho eso lo descubrí cuando llevábamos 10 años de casados renovamos los botos tuvimos nuestro tercer hijo y descubro que me volvió a engañar hace dos años atrás me puse muy mal nuestro bebé solo tenia 6meses lo volví a perdonar pero desde entonces cambiaron muchas cosas el ya no es el mismo es frío distante gruñón y ahora para completar le encontré un numero de teléfono de una chica que tenia en el watts app pero la tenía agendada como a un chico me vive mintiendo y yo lo amo mucho pero ya me canse de sus mentiras no quiero destruir mi familia pero tampoco puedo seguir así que hago ?
syndel

Re: Nose que hacer miente mucho

Notapor Bea » Sab Nov 14, 2015 6:54 pm

Creo que sabes perfectamente que así como como ya te engañó dos veces tarde o temprano lo va a volver a hacer, amiga ese hombre no va a cambiar nunca y tus hijos no son excusa para estar con un mentiroso que no te hace feliz, puedes ser feliz sin él y él puede seguir viendo a sus hijos. No estás obligada a estar con él y aunque nunca es fácil terminar una relación creo que sabes que lo mejor para ti es alejarte
Bea

Re: Nose que hacer miente mucho

Notapor syndel » Sab Nov 14, 2015 7:14 pm

Si es verdad pero todo esto me duele y mucho ,que desilusión cuánta tristeza siento es realmente triste ver caer mi familia así pero ya mucho
syndel

Volver a relación matrimonial