Estoy embarazada y me da miedo perder a mi bebé!!

Estoy embarazada y me da miedo perder a mi bebé!!

Notapor Cheilyn mariie » Mar Mar 13, 2018 4:45 am

Hola chicas soy nueva y estuve leyendo algunas de sus experiencias y pues me gustaria compartir la mia y a ver si me dan algunos consejos.. Estoy embarazada, tengo 5 semanas y pues estoy muy contenta a la verdad pues tengo una hija que ya tiene 8 años y mi deseo siempre ha sido darle un hermanito/a para que crezca acompañada.. Estoy con el papá de quien seria mi hijo/a y él tambien esta muy feliz pues es algo que los 2 deseabamos, pero la verdad es que si estoy preocupada pues ya he tenido 3 abortos espontáneos y los doctores no me han sabido decir la razón, me han hecho estudios y todo sale bien.. Mis embarazos anteriores no habian sido con mi pareja actual.. Me estoy cuidando super bien, no tomo, no consumo ningun tipo de drogas, estoy descansando y comiendo bien, pero me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para que mi embarazo siga marchando bien, como las cosas que no deberia ingerir para no provocar la perdida de mi bebé porque en verdad no se cual ha sido el error con mis antigüos embarazos y quiero cuidarme para que mi bebé pueda formarse sanamente. Gracias anticipadas!!
Cheilyn mariie

Re: Estoy embarazada y me da miedo perder a mi bebé!!

Notapor Ana2018 » Mar Mar 13, 2018 7:50 am

Enhorabuena!!!! Ante todo sigue las instrucciones de tu matrona en todo, tanto alimentación como descanso etc, cualquier medicamento que necesites nunca sin ser recetado por ella, mucho ánimo y siempre pensando que todo va a salir bien, verás cómo ésta vez llega a buen término!! Ánimo ??
Ana2018

Notapor Jean2504 » Mar Mar 13, 2018 1:53 pm

Siii como dice Ana, si tu médico tratante te da instrucciones síguelas al pie de la letra, cuida mucho las infecciones urinarias, a mi me dio una muy fuerte en mis primeras 6 semanas... tuve 4 amenazas de aborto pero tratándome bien, descansando y echándole el ánimo del mundo, ahorita estoy por cumplir 20 semanas, mi bebé está sano y parece chapulín moviéndose dentro de mi, mi médico me manda a hacer examen de orina casi cada semana para evitar otra infección, también cuida mucho la glucosa y presión arterial, ya sabes que luego esos dos cambian con cada embarazo ??
Jean2504

Notapor Paloma garcia » Mar Mar 13, 2018 2:49 pm

Cheilyn mariie escribió:Hola chicas soy nueva y estuve leyendo algunas de sus experiencias y pues me gustaria compartir la mia y a ver si me dan algunos consejos.. Estoy embarazada, tengo 5 semanas y pues estoy muy contenta a la verdad pues tengo una hija que ya tiene 8 años y mi deseo siempre ha sido darle un hermanito/a para que crezca acompañada.. Estoy con el papá de quien seria mi hijo/a y él tambien esta muy feliz pues es algo que los 2 deseabamos, pero la verdad es que si estoy preocupada pues ya he tenido 3 abortos espontáneos y los doctores no me han sabido decir la razón, me han hecho estudios y todo sale bien.. Mis embarazos anteriores no habian sido con mi pareja actual.. Me estoy cuidando super bien, no tomo, no consumo ningun tipo de drogas, estoy descansando y comiendo bien, pero me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para que mi embarazo siga marchando bien, como las cosas que no deberia ingerir para no provocar la perdida de mi bebé porque en verdad no se cual ha sido el error con mis antigüos embarazos y quiero cuidarme para que mi bebé pueda formarse sanamente. Gracias anticipadas!!
Hola yo te entiendo muy bien también tuve 2 abortos antes de tener a Mi niña que ahora tiene 6 años y estoy 5 semanas mi Gine me recomendó tomar progesterona de 100mg cada 12 horas para que se afuera bien al útero y evitar una pérdida coméntale a tu Doc para ver si te lo recomienda y puedas estar más tranquila yo lo tome también de la niña y gracias a Dios me ayudó mucho!!
Paloma garcia

Notapor Paloma garcia » Mar Mar 13, 2018 2:52 pm

También te recomiendo que te agas análisis de orina cuanto antes cualquier infección no tratada también puede provocar una pérdida yo me la hice en seguida por un malestar en la espalda y traía infección ya estoy con medicamento
Paloma garcia

Notapor Vive Feliz » Mar Mar 13, 2018 7:56 pm

Muchas felicidades. Dios te conceda la bendicion de poder. Tener a tu baby. Mira alejate de todo lo que tenga que ver con canela. Muchas gente la usa para los vomitos pero es un abortivo absoluto. Tambien los clavos de olor. Semillas de aguacate. Es super peligroso hacer mala fuerza. No levantes cosas pesadas. Y trata de vivir tu vida lo mas normal posible...
Vive Feliz

Notapor Cheilyn mariie » Mié Mar 14, 2018 3:53 am

Ay mil gracias a todas, seguiré sus consejos!! ???
Cheilyn mariie

Notapor Cheilyn mariie » Mié Mar 14, 2018 3:55 am

Ana2018 escribió:Enhorabuena!!!! Ante todo sigue las instrucciones de tu matrona en todo, tanto alimentación como descanso etc, cualquier medicamento que necesites nunca sin ser recetado por ella, mucho ánimo y siempre pensando que todo va a salir bien, verás cómo ésta vez llega a buen término!! Ánimo ??

Amen, mi amor gracias.. Seré positiva como dices!! ?
Cheilyn mariie

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 12:21 am

Cheilyn mariie escribió:
Ana2018 escribió:Enhorabuena!!!! Ante todo sigue las instrucciones de tu matrona en todo, tanto alimentación como descanso etc, cualquier medicamento que necesites nunca sin ser recetado por ella, mucho ánimo y siempre pensando que todo va a salir bien, verás cómo ésta vez llega a buen término!! Ánimo ??

Amen, mi amor gracias.. Seré positiva como dices!! ?

Si si! Se positiva ante todo, desde que pare en urgencias por primera vez, me habían dicho que por la gravedad de la infección mi bebé no se lograría, ya quería tirar la toalla y estaba devastada, pero mi pareja me ayudó mucho, me animo y desde entonces mi beba y yo estamos aferradas a la vida, contra todo y todos, si se quiere, se puede además es una bendición, y cuando está en Dios, se hace pase lo que pase ?????
Jean2504

Volver a Estoy embarazada