Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor MIlly » Mar Mar 13, 2018 1:01 am

Hola patty como estas que mente la tuya de acordarte de todas porqud mi cabezota no da para tanto ... bueno te cuento que tenia que llamar para cuando me bajara la mestruacion para hacerme la prueba bueno me bajo ayer pero la verdad que no llame ni voy a llamar lo dejare para el mes que viene tengo a mi papa con una enfermedad terminal y esta en los ultimos dias y la verdad que no tengo animos ni cabeza para nada solo hago llorar porque para colmo ellos estan en Cuba y yo en USA fue en febrero pero el viaje es costoso ya ire para su velo y entierro ... bueno no quiero romperles sus felicidad con mi tristeza... patty me alegro tanto que ya vayan hacer la tranferencia veras que lo vas a lograr todo con fe y positiva nos mantenemos en comunicacion
MIlly

Notapor Ezcabarte » Mar Mar 13, 2018 7:58 am

Buenos días chicas!! Venga arriba esos ánimos!! Mente positiva! Milly lo siento muchísimo! Yo perdí a mi padre hace muy poco tb, justo cuando me llamaron para empezar y me vieron tan mal que hasta me pusieron psicóloga. Lolyta80 tranquila que te llaman ...a mi se me hizo un mundo casi 10 meses pero luego va muy muy rápido así que no te agobies. Ahora céntrate en cuidarte xq puede que luego cojas peso, bueno cada una es un mundo. Paquita que bien!! Yo tengo mi beta el 26 pero la haré el 27 x si acaso . Y nada ahora reposo y paciencia. Chrisis venga mujer ...estos mariditos...que tanto nos hacen sufrir con sus bichitos ...yo si esta no sale ..pruebo una tercera y de momento lo dejo . Llevo ya un trote de medicación que en mi vida he estado así de floja ..encima he cogido casi 10kg con las hormonas, parezco un tonelete !!?..pero bueno nada que con ejercicio no se pueda arreglar después. Muchos abrazos a todas!!??
Ezcabarte

Notapor LidiaCT » Mar Mar 13, 2018 1:50 pm

Buenos dias con alegria chicas!!!!!ya cada vez mas alegrias x akilo,Chrisis me alegra saber que ya tienes a tus dos soles contigo,veras que cuajan los dos???lolyta es una pena no saber nada de ti,porque yo tengo media caja que se la mandaron a mi marido tb no por flojos,sino para que tengan mas fuerza,y es una pena xq hay los tengo ya guardada,y alguien podria aprovecharlas?en fin.......ya te queda nada tb,patty mil gracias ya veras que tu tb enseguida estas igual???y todas!!yo ya el jueves me.dicen S*exo si dios kiere????besos a todas!!!
LidiaCT

Notapor PattyRod » Mar Mar 13, 2018 3:25 pm

Hola chicas...milly lamento mucho por lo que estas pasando es bien dificil tener a tu papa enfermo y no poder estar a su lado por aqui estamos para darte apoyo y lo que necesites no dudes en decirlo...
Lolyta yo hoy hasta me sone leyendo que ya te Habian llamado y que todo habia salido bien...yo estoy segura que va a ser asi..
Lidia...wow ya sabras el S*exo del bebe que emocionante .... ya cuantos semanas tienes??? Esta Grande la pancita???
Chrisis como vas con la beta espera...ya sabes positiva y relajada.. para cuando es tu beta..
Tugi,paquita y ustedes como van con la desesperante beta espera?? Ha cuidarse mucho chicas...
Pues de mi parte sigo en lo mismo lo Unico que cada dia un poquito mas nerviosa en espera del viernes..
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Mar Mar 13, 2018 4:44 pm

Buenas chicas! Voy según el día el coco no para d darles vueltas pero por lo demás todo bien las hormonas para arriba hormonas para abajo jajaja!! Q mal
Y mi marido creo q lo lleva por dentro es muy cabezón y nada que creo que se cree q con el tratamiento homeopatico nos vamos a quedar jajajaja!! Bueno si es así y me quedo este mes hago una promesa de semana santa ? ? y sobre la llamada nada década y ahora que vienen festivos creo que menos llamarán así q me veo q hasta mayo nada d nada ? ? y con suerte q sea mayo
Le dije lo del ir al médico privado para ver si nos hacían la prueba allí pero ni contesta ni dice nada, tb pensándolo no se como se hace si tendrían que ponerse de acuerdo el hospital y la clínica privada pero tb me dijo una amiga que no lo hiciera q si no se ofenden los de la seguridad social, que rollo! Y siento contarlo a vosotras pero necesito desahogarme un poco.Y eso sin contar las broncas día si día no el cambio de humor,,,,
Ezcabarte dices de los kilo si si claro que tengo que tener cuidado me han obligado a poder kilos ya que me dijo la ginecóloga que si no no me hacían el in vitro así q he perdido 12 kilos pero en estos días con la ansiedad y demás creo q he engordado 1o2 kilos seguro, pero si que tengo que tener cuidado pero es chungo a mi la ansiedad me da por comer y dulces ?????, A ti te han puesto dos óvulos?pues yo creo q si me dan la opción de ponerme dos ni me lo pienso ya verás como si sale bien Ezcabarte tu siempre positiva y mi nueva frase es "que todo va salir bien" a ver que tal la beta el dia 26
Milly muchos ánimos espero que puedas ir a ver a tu papá y si este mes no ves q es el mejor déjalo cuando estes más calmada lo intentos que ya son muchos nervios en el cuerpo.Animos ??
Patty q gracias q soñaras conmigo ? ojalá q sea así y me llamen pronto, a ver que tal el viernes con tu transferencia, que te podrán un óvulo o dos?
Paquita q tal vas? De donde eres? A ver si tu tb cantas un positivo de primavera jejeje!! Y llenamos el grupo de bebés
LidiaCT a ver q tal tu bebé el viernes que nervios bueno si se deja ver jejeje!! Que puede que sea tímido o tímida ? ya nos cuentas, por lo demás vas bien? Sin dolores...?
Bueno a ver q tal va el martes
Ah! Dice mi marido q si puedo q llame el viernes para ir saliendo de dudas pero creo q el viernes la urologa no está ?
Creo q una d vosotras tenía una caja d vitaminas para hombres solo que antes en esta app podías escribir por privado y ahora yo no te deja y poner datos personales por aquí tampoco te deja el administrador del grupo creo
Pero yo ya tiro la toalla con vitaminas,,, y demás rollos q.no hacen nada por lo menos en mi caso las d mi marido salina por unos 70€ cada casi 15 días ya q eran dos sobres y solo venían 60 así q afinar q pérdida d dinero bueno más lo mio claro el ovusitol,,, onagra,maca...
Besos y ánimos para todas
Lolyta80

Notapor Paquita » Mar Mar 13, 2018 5:20 pm

Hola chicas!

Como han estado? Que tal te sientes Ezcabarte? Chrisis? Gracias lolyta!! Yo se que pronto vienen nuestros positivos ustedes han visto que cuando una sale ? sigue como epidemia!! Así que vamos!!! Que es nuestro sueño y vale la pena!
La verdad esta vez me he sentido mejor. Hoy salí un rato a distraerme y espero no haber abusado, creo eso nos hace bien (a semillita y a mi ?)
Lolyta, soy de Colombia así que entenderás acá en Madrid estoy un poco sola y creo no le hace bien al tratamiento pero aquí estamos y aquí seguimos con la mejor energía!! Un muy bonito día pra todas!
Paquita

Notapor Marie-89 » Mar Mar 13, 2018 8:11 pm

Hola chikas aki va mi historia!
Luego de todo el gonal me pudieron sacar 7 ovulos y todos fecundaron me pusieron 2 a los 3 dias y llebaron 5 a blastos de 5 dias perpectos clase A y solo llegaron 3 y los congelaron perfectos casi listos para su proceso de implantacion clase A tambien!

Espere los famosos 15 dias luego de ue me pusieran 2 fue el proceso mas lindo y estresante a la vez q jamas eh vivido! Senti de todo! Y hasta antojo me dio, a los 13 dias me hice prueba casera y dio positivo clarito y al otro dia me hice otra y di un positivo menos claro luego prueba de sangre negativa!

Segundo intento me pusieron mis 3 blastos y en la beta espera no senti nada me hice pruebas y todas negativas luego prueba de sangre y negativa!

Mi experiencia entre procesos el primero yo esta super confiada y animada incluso para mi que tuve perdida porque tuve que volar en avion dicen q no pasa nada pero para mi que si es riesgoso mi pensar si implanto y por algun motivo tuve una perdida en el segundo preceso no estaba nada segura zero positivismo y fui a ponermelos sola mi esposo no pudo viajar x trabajo!

Conclusion ? disfrutate tu proceso al maximo sientete embaraza no importa lo que pase al final, la verdad es q tienes tus bebes dentro desde que los ponen asi que desde ese momento tratalos bien para que se queden agarraditos adentro de ti preocuparce no vale la pena vivete tu momento y no te preocupes x nada! Muchas bendiciones y que Dios te de lo q tanto deseas! ?
Marie-89

Notapor Costadelsol » Mar Mar 13, 2018 11:57 pm

Hola maravillosas campeonas!! Como van las chicas que ya tienen a sus pequebabys dentro! Os deseo muchisima suerte para esas betas , que sean todas positivas!!
A ver quien arranca y que todas vayamos detras.
Lolyta, ojala pronto llegue ya esa llamada tan esperada.
Cuando entro me encuentro con varias paginas porque no suelo entrar todos los dias... Y luego me lio para contestar, voy a tener que hacer lista con la historia de cada una para seguiros a todas.?.
Milly siento lo que estáis pasando con lo de tu papa, yo lo perdí hace años, pero para mi no ha dejado se estar conmigo y acompañarme ni un solo momento. Un abrazo enorme.
Chicas la semana que viene tendo ya mi cita, para preparar tto y empezar pronto, despues de tanto tiempo, no veo el momento de comenzar con todo y ver nuevas posibilidades. parece que no llega.
Bueno aunque entre de cuando en cuando y me lie con las historias... Os leo y veo en cada una de vosotras grandes luchadoras. Venga que pronto todas vamos a celebrar nuestro sueño..??
Costadelsol

Notapor MIlly » Mié Mar 14, 2018 12:55 am

Gracias chicas por su apollo... sigan a delante que lo lograremos todas.. yo cuando salga de todo esto me pondre para los estudios ahora no tengo cabeza y animos menos se que cuando mi papa no este el me va a mandar ese angelito .. y claro que tu papi te acompaña costadelsol y el va a permitir que tu bebe llege vas a ver besos para todas ????
MIlly

Notapor Chrisis » Mié Mar 14, 2018 8:14 am

Hola chicas!
Gracias a todas por los ánimos! Mi beta es el 26 ? esperemos que todo salga bien! La progesterona creo que no me ha hecho muchos efectos pero siento de repente dolores como de regla y pinchazos...creo que nunca se me fueron del todo desde la punsión ? creen que sea malo? Debería llamar a la clínica? Yo por aquello de la enfermedad sigo de baja médica así que veamos cómo sientan estos días de descanso!
Milly siento mucho lo de tu Papi ? yo también perdí al mío hace ya muchos años, sé que es difícil! Te mando un abrazo!
Marie gracias por compartir tu historia con nosotras y gracias por tu consejo ? sí que lo hago!
Cómo van las demás? Sienten algo? Creo que por la misma fecha nos haremos la beta no? Que emoción! ?? positivas chicas y mucha buena energía para todas! ?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir