MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Notapor Gaeli Sam » Mié Feb 07, 2018 1:31 pm

Hola!tuve a mi bebé hace 45 dias. Y quiero saber si me pueden ayudar que método anticonceptivo usaron? Porque escuchó muchas cosas que no es bueno las pastillas por las hormonas o las inyecciones! Si alguien me ayuda!
Gaeli Sam

Re: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Notapor chicaanime » Mié Feb 07, 2018 3:11 pm

A mi el que mas me recomendaban era el DIU pero la verdad yo siempre he usado preservativo y siempre me fue bien con el, no me costó nada cuando busque mi embarazo y ahora que mi nena tiene casi 2 seguimos usando preservativo y estamos bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rosy Galvan » Mié Feb 07, 2018 6:37 pm

Hola pz te cuento yo tengo 3 niños y una beba de seis meses cuando tuve mi 3 niño me puse el implante el del brazo dure 3 años con el me fue bien y hoy k tuve mi beba apenas el 2 de febrero me puse el DIU k dura 10 años y asta a orita me siento muy bien y ojalá así siga ? suerte por cualquier método k uses
Rosy Galvan

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 4:08 pm

Hola.como estan? A mi me pusieron el implante en el brazo q dura 3 años veremos como va! Lo q aqui en Uruguay ninguna sociedad privada lo cubre entonces es caro. No se de donde sos. Aqui solo es gratis el diu y las padtillas tienen un costo minimo. Yo me puse implanon xq me lo recomendo la ginecologa no interfiere cob la lactancia ni nada
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Jacky4 » Mar Mar 13, 2018 3:26 am

Rosy Galvan escribió:Hola pz te cuento yo tengo 3 niños y una beba de seis meses cuando tuve mi 3 niño me puse el implante el del brazo dure 3 años con el me fue bien y hoy k tuve mi beba apenas el 2 de febrero me puse el DIU k dura 10 años y asta a orita me siento muy bien y ojalá así siga ? suerte por cualquier método k uses

Hola!!! Yo tambien tube mi bebe el 2 d febrero, oye cuando t pusieron el DIU ? Hasta el viernes tengo mi cita d 40 dias. Estoy tambien pensando que metodo usar
Jacky4

Notapor Vikyluxx » Mar Mar 13, 2018 11:23 am

Hola,yo uso pastillas anticonceptivas aptas para lactancia materna y también preservativos x las dudas ya que esas pastillas no son tan efectivas como las normales y me da miedito
Vikyluxx

Notapor Andrea Castillo H » Mié Mar 14, 2018 12:39 pm

Hola, yo utilice las píldoras y con ellas quede embarazada!
Ahora llevo 4 años con el DIU y me parece de lo mejor, no lo sientes, no te altera el cuerpo, tu ciclo lo regula. Me parece bastante bueno
Andrea Castillo H

Volver a Después del parto