Aborto

Aborto

Notapor Jessica1923 » Sab Mar 10, 2018 9:40 pm

Chicas necesito su ayuda y experiencia. Tengo atraso de 3 meses, me hice test el primer mes y salió negativo, el segundo mes me hice otro y también negativo así que fui al médico, recién ahora con tres meses de retraso me dieron cita para una ecografia y ver si es que estoy embarazada, yo estaba segura que podía ser embarazo porque soy súper regular y nunca ha dejado de llegarme el periodo, pero ayer, comencé a tener manchas color marrón parecido a los primeros días del periodo. Me sentí muy mal porque queremos un bebé, sin embargo, no me ha llegado el periodo como en otras ocasiones, tengo leves calambres y mucho dolor de espalda a la altura de la cintura, alguien ha pasado por algo así?
Jessica1923

Re: Aborto

Notapor azharos7ï » Mar Mar 13, 2018 1:29 am

Debes de tener cuidado con ese sangrado pq si te encuentras en embarazo puede ser amenaza de aborto es mejor que estés quistecita no hagas esfuerzo mientras te revisan
azharos7ï

Re: Aborto

Notapor Emmach87 » Mar Mar 13, 2018 2:55 am

Probaste hacerte un test de sangre tambien? si es el que te dio negativo es muy confiable, asi que no te encuentras embarazada, y tal vez esa manchitas son porque ya tu periodo esta proximo, la ausencia de menstruacion puede deberse a otros problemas como algun desajuste hormonal, en tu ecografia podra verse si tienes algun problema de quistes, yo tuve quistes y llegue a no tener el periodo por 4 meses, hay que empezar a descartar problema por problema, veras que pronto les llega ese bebe que desean
Emmach87

Volver a salud de la mujer