por Annakarina » Vie Nov 13, 2015 9:45 am
Mi esposo jejeje además de ser intermedio cuando ya esta ecxitado dice oh mi leona y yo le digo oh mi tigre jejeje, me dice te voy a castigar me pone en cuatro me lo hace salvaje me agarra el pelo y me nalgea jajaja es muy ecxitante, y hace lo mismo cuando también le digo domina a esta fiera jejeje, y ha dicho tantas cosas que ya no me acuerdo de todas eso depende de que estamos actuando, si soy una colegiala, o tigresa, profesora, enfermera umm es divino me encanta jugar y variar con el, pero cuando todo es romántico lo hacemos lento muchas caricias, besos como si fuera una rosa y dice cosas como te amo mi esposa, ni vida, quedate conmigo mi reina y cosas así, yo a el lo puse así en lo íntimo jejeje de tanto que le decía como me gustaba que gimiera y se expresara jejeje, el fue mi primer hombre pero de tanto que busque en Internet y aprendí ahora parece que la experta soy yo y como si lo hubiera echo con muchas parejas pero no ha sido así solo me gusta saber aprender y averiguar todo lo que pueda