Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Dom Mar 11, 2018 10:54 am

Buenos dias ami todos,aunque lleve tiempo sin escribir os leovaya y os sigolo a todas,jejejej,mi bebe esta estupendo y grabde jajajaja ya mideme 5cm jajajajajajpero y ya es un bebe?y nada de baja ya xq manche un poquito y reposo,pero el bebe esta de lujo chicas!!!y ustedds?lolyta,milly,chrisis,como van todas???
LidiaCT

Notapor Ezcabarte » Dom Mar 11, 2018 1:21 pm

Chrisis ánimo!! Creo que estamos igual...bueno ya me contarás si quieres! Yo el problema que tengo es x los bichitos de mi marido, los tiene muy mal...X eso no fecundan o si lo hacen no suelen llegar a blastocitos...pero no desisto. Esta vez se suponía que mejorando la calidad de mis óvulos había más opciones de que fecundasen y llegasen a blastocitos pero de 8 óvulos maduros sólo 2 !! Y a ver si son blastocitos...mañana me hacen la transferencia así que espero que me digan que han ido bien el finde ..si estoy de reposo ..no me muevo mucho ..a parte que ando mal y con dolores ...tb estoy ya con los óvulos de progesterona...y mañana a ver que tal...después los nervios de los 15 días para el test ...que maldita sea siempre me baja justo después de hacérmelo ...parezco gafe...pero bueno si no es esta vez a ver a la tercera ...la vencida!!Ánimo chicas!!
Ezcabarte

Notapor Chrisis » Lun Mar 12, 2018 11:09 am

Hola chicas!
Paquita y ezca muchas gracias por los ánimos! Yo quisiera probar esas vitaminas para los óvulos pero vivo en Alemania y acá se necesita receta y como los doctores dicen que todo está bien conmigo...aunque yo ahora empiezo a dudarlo. El problema es también el esperma de mi marido que es de muy mala calidad y me pongo mal de ver como el sigue fumando y haciendo cosas que le afectan más ? pero él me dice es que escogen los mejores y pues me la he llegado a creer! Que sí escogen sus mejores bichitos y entonces no se logra la fecundación, eso querrá decir que entonces mis óvulos también son de mala calidad no? O qué piensas tu ezca? Pero bueno espero que ahora a mí me den unas vitaminas para mejorar mis óvulos! Hoy me han llamado diciendo que la transferencia será hoy...no me han dicho cuántos han sobrevivido pero imagino que la cosa es crítica ya que no se están esperando a que lleguen a blastos ? cada vez me pongo más triste chicas! No sé de dónde sacar el positivismo! :(
Ahora estoy en la sala de espera y sólo tengo ganas de llorar ? quizá son las hormonas verdad! ?
Lidia que gusto saber de ti y saber que tu garbancito va perfectamente creciendo ? cuídate mucho y no dejes de contarnos de vez en vez cómo va esa pancita! ?
Bonito inicio de semana a todas! ?
Chrisis

Notapor Paquita » Lun Mar 12, 2018 11:16 am

Hola chicas!

Yo ya estoy en mi beta ?? y adolorida. Siento el útero y los ovarios inflamados pero aquí seguimos!
Chrisis te entiendo muy bien, a mi esposo le recetaron Andromas premium para mejorar su calidad.
Sabes que no se si serán ls hormonas o que pero aveces siento que estas clínicas tienen muy buena atención pero se fijan más en el dinero que en lo que tu sientes como mujer, aveces quisiera intentar en otra clínica acá en Madrid pero no se cual. La verdad no tengo quejas de donde estoy pero aveces me entra el desespero pues todo lo estamos haciendo por la privada ?
Paquita

Notapor Ezcabarte » Lun Mar 12, 2018 2:46 pm

Venga Chrisis!! Ánimo! Pues yo parecida. Al final me han trasplantado 2 embriones no muy buenos ni eran blastocitos ...oye y se quedan tan anchos!! Ya me ha dicho que muy pocas posibilidades si sale uno!! Qué x eso me ponen los dos y a callar! Tenía consulta a las 12:30 Y me hacían la transfe a las 14:15 casi me da algo ..no pierdo la esperanza ...
Paquita que bueno el enlace!! Muchas gracias! Y con referencia a la fecundación si no prosiguen es x el esperma si. A mi es lo que me han explicado...total que este tratamiento se suponía que iba a ir mejor x el tema de que si el esperma es muy malo pero mejoras los ovocitos hay más opciones y ha salido mucho peor ...yo flipo!!
Ánimo a todas y ahora a esperar 2 semanas que prefiero pensar que es no a meterme otra hostia!!
Un abrazo a todas!!
Por cierto cómo ponéis los emuticono s? A mi ni me salen !!
Ezcabarte

Notapor Chrisis » Lun Mar 12, 2018 3:24 pm

Cuándo es tu beta paquita?
Mi marido está tomando maca y otras vitaminas que no recuerdo el nombre y le ha mejorado poquito pero no lo suficiente y es que si no se lo doy yo el ni se acuerdas de tomarlo ?
Oh ezca pues a mi siempre me da ánimos el doctor ? me ha dicho que están bonitos mis embriones pero dudo mucho que se atreviera a decirme como te han dicho a ti! Así que yo sólo puedo pensar que sí están bonitos y que se logrará ? hemos decidido hacer el proceso del láser para ver si les ayuda a la implantación así que esperemos eso ayude!
Y bueno pues veamos que pasa chicas! El 20 tengo cita para la beta ? intentaré estar positiva....por lo pronto me siento feliz de saber que ya están conmigo mis dos pedacitos ? pero con la tremenda tos que tengo me da miedo hasta que se me salgan ?
Mucha buena vibra para todas! ?
Y te han recetado reposo ezca?
Por cierto los Emoticons los pongo con una parte del teclado que si le pico salen diferentes caritas...pero no sé cómo te aparezca a ti el teclado en tu móvil ?
Chrisis

Notapor tugidaq » Lun Mar 12, 2018 3:38 pm

Buenas a todas!
A nosotros el urólogo nos dijo que la FIV servía como prueba para el esperma de mi marido, porque podría fecundar o no, también podría ser que se fragmentase y eso que en un principio no veían ningún problema más allá de pocos, vagos y deformes. Así que mi marido estuvo tomando aceite de onagra y maca para ver si mejoraba un poco, pero no mejoraba mucho, así que lo del donante estuvo en la mesa desde el primer día. Y al final, la opción de 50% fue la escogida, para darle una oportunidad al esperma de mi marido.
Paquita, yo estoy en la clínica Ginefiv en Madrid, y siento que me apoyan y me dan toda la información que necesito.
Ezcabarte, Chrisis, mucho reposo hoy y ánimo en la espera!!
¿Qué tal os está sentado la progesterona?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Lun Mar 12, 2018 4:59 pm

Hola chicas!

Bueno Ezcabarte, Chrisis, a esperar y todo la mejor energía del mundo para que vengan los positivos!!??
Tugi yo también estoy en ginefiv y la verdad no tengo quejas, son muy buenos ya este es nuestro segundo intento allí pero creo son los nervios y la ansiedad, además dolo estoy en Madrid por el tratamiento. Aun no entiendo porque algunos embriones los dejan llegar a blastocitos, a mi en las 2 ocasiones me los han transferido a los 3 días. Pero aquí seguimos!
Mi beta es el 24 pero no la haré acá, hemos decidido con mi esposo que esta vez me regreso a casa y allá la haremos (no se si les comente pero no vivo en España)
Paquita

Notapor Lolyta80 » Lun Mar 12, 2018 5:17 pm

Buenas chicas! Jolín! Cuantas novedades, madre mía! ?
LidiaCT que bien tener noticias tuyas me alegra saber q tu garbancito va bien aunque dentro de nada ya sabrás el S*exo jejeje!! Ya nos cuentas ?
Ezcarbarte que tal te fue la transferencia ahora mucho reposo y tranquilidad y mucha suerte, cuando tienes la beta? Se llama así verdad? Ya verás como todo sale bien y tendrás tu gran positivo ?
Paquita veo que ya te han realizado la transferencia q rápido, y cuando te hacen la beta a ti? Yo de ti si vas a una clínica de pago los pondría en su lugar q para eso eres tu la clienta q pagas y no es nada barato, yo como voy a la seguridad social no tengo más remedio q no decir nada ya q enseguida se siente te ofendidos y se creen superiores a ti.
Mi marido toma androferti y lo compro en la farmacia web q suele salir más baratos pero yo creo que termina esta caja y no pido más aunque ya hemos probado de todo durante estos 4 años y nada d nada así q ya no gasto más dinero
Chrisis muchos ánimos se ve que tenemos los marido chungo jajajaj!! El mio tb esta fatal y para colmo hoy hace un mes y nis nos llaman y yo estoy desesperada al final creo q iré otra vez al hospital para ver que me dicen aunque tengo q perder tiempo q por teléfono yo no me fio, pero se me está haciendo eterno q rollo ando plof
Te van hacer la beta a ti tb? Pero te han realizado la transferencia? Creo q me he perdido somos tantas ya q me lio con algunas ?
Yo de momento como he contado sin novedades sin llamada y con paciencia ?
Muchos ánimos y feliz lunes
Lolyta80

Notapor PattyRod » Lun Mar 12, 2018 11:21 pm

Hola chicas...veo que han tenido un fin de semana super...
Tugi, chrisi, paquita,ezcu... me alegra que ya tengan sus bebitos con ustedes ahora a cuidarte mucho cuando tienen la beta???...quien sera la primera a dar el primer positivaso????...
Lolyta como vas ??? Nada de llamada todavia???....
Milly como vas ... cuando vuelves a cita con tu doctor??
Lydia me alegra saber de ti que todo va bien con tu bebe..
Pues chicas de mi parte sigo inyectandome progesterona intramuscular que por cierto duele bastante pero todo sea por tener mis congeladitos con migo...ya el viernes me hacen el transfer Dios mediante y ya me uno a ustedes en la beta espera...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir