Comezón

Comezón

Notapor lDalyl » Lun Mar 12, 2018 8:22 am

Hola, muy buen día para todas.
Tengo 36 semanas de embarazo y desde hace como 5/4 días tengo demasiado comezón en mis manos, pues y mi barriga. Todo empezó desde las manos, mi barriga está roja como si tuviese sarpullido y mis manos y pies se ponen rojos de tanto rascarme y me salen granitos.
¿Es normal? El día miércoles tengo cita con mi doctor pero, al parecer ahora tendré que ir.
De antemano, muchas gracias.
lDalyl

Re: Comezón

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 10:31 am

Hola! Mmm por los síntomas que describís, puede ser colestasis. Es una enfermedad que aparece en el.tercer trimestre del embarazo, se produce por un mal funcionamiento del hígado. Yo la tuve en mi anterior embarazo. Ve con tu médico y que te mande a hacer un análisis lo antes posible. Beso!
DaianArts

Notapor Melilina » Lun Mar 12, 2018 2:38 pm

A mi me esta pasando, me agarra de golpe.. me da picazon en la panza de lado derecho, la piel se pone de color rosita hasta que dsp se forman puntitos, tambien aveces me pica en el pecho.. es como una alergia y estoy embarazada de 28 semanas..
Melilina

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 5:15 pm

No hay que confundir la colestasis con el estiramiento de la piel o el nacimiento de estrías o con alergias. La colestasis es una enfermedad que solo puede ser diagnosticada a través de un hepatograma, en la semana 37 normalmente te provocan el parto o hacen cesárea, ya que los ácidos pueden provocar malestar en el bebé. Hay que hacerse análisis.
DaianArts

Notapor lDalyl » Lun Mar 12, 2018 5:22 pm

DaianArts escribió:No hay que confundir la colestasis con el estiramiento de la piel o el nacimiento de estrías o con alergias. La colestasis es una enfermedad que solo puede ser diagnosticada a través de un hepatograma, en la semana 37 normalmente te provocan el parto o hacen cesárea, ya que los ácidos pueden provocar malestar en el bebé. Hay que hacerse análisis.

Yo pensé que era por las estrías pero, no, ahorita de hecho ya iré al médico, muchas gracias :)❤️
lDalyl

Notapor lDalyl » Lun Mar 12, 2018 5:23 pm

DaianArts escribió:Hola! Mmm por los síntomas que describís, puede ser colestasis. Es una enfermedad que aparece en el.tercer trimestre del embarazo, se produce por un mal funcionamiento del hígado. Yo la tuve en mi anterior embarazo. Ve con tu médico y que te mande a hacer un análisis lo antes posible. Beso!

Había leído algo así, ahorita ya iré al médico, muchas gracias por su mensaje, buen día!?
lDalyl

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 6:32 pm

Ojalá sean solo las estrías! Te deseo mucha suerte!
DaianArts

Volver a Estoy embarazada