Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Dom Mar 11, 2018 5:18 pm

Seguro que sí! A mí eso no me pasó todavía, pero sí siento muy pesada la panza y cuando me olvido de que estoy embarazada y hago un movimiento rápido me agito xD
Hoy desperté asustada porque la bebé no se movía... Y estuvo así como 30 minutos. Mi paranoia fue porque apenas despierto ya la siento haciendo terremotos xD y hoy no. Entonces fui al baño, desayuné, y nada... Me pegué el susto de la vida, pero al rato ya empezó a moverse. Al parecer ella sabe que es domingo de fiaca ajajaja pero bueno, ya me siento más tranquila, solo fue un sustito de mamá loca xD jajajaaj
DaianArts

Notapor Milindobb » Dom Mar 11, 2018 6:45 pm

Jajajaja. Pobrecita la queres despertar temprano! ! Jeremias sólo se mueve cuando me acuesto. Y cuando tiene hambre. Si no... Le da duro al ojo. Es super tranquilo. Ojala que cuando nazca siga igual jajaj
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Mar 11, 2018 7:03 pm

Síiii, normalmente las primeras semanas ni se sienten. A mi primer bebé lo tenía que súper molestar para que se despertara para tomar su leche xD era todo un vago. Pero esta vez siento que se viene el terremoto jajajajaja
DaianArts

Notapor debihh » Dom Mar 11, 2018 9:51 pm

Hola chicas, como van las pancitas? La mia aqui moviéndose mucho porque mi Mati se estimula con todo... hasta el momento ningun achaque fisico, si ya me canso rapidito jejejeje. Pucha no entiendo mucho como es el sistema alla en Argentina para las coberturas, acá en Chile igual es buena, llegando a las 37 semanas puedo comprar un bono que me cubre en cualquier clinica u hospital privado, independiente del costo en los privados. Después del nacimiento, la entidad de salud me cubre el postnatal que dura 6 meses. Asi es en resumen por acá, un abrazo a todas y besitos a sus bebés, algun día seran amiguitos jejejeje
debihh

Notapor Tatianala » Lun Mar 12, 2018 2:37 am

Hola niñas
Yo cumpliendo mis 36 semanas feliz por que ya se aproxima el dia, les cuento que llevo de 3 a 4 dias que siento unas punzadas bajas un poco dolorozas pero no son seguidas este jueves 15 tengo control prenatal le comentare a mi doc haber si es normal. ¿uds an sentido eso? Aparte de eso no hay rastro de tapon mucoso ni nada.
Tatianala

Notapor Tatianala » Lun Mar 12, 2018 2:41 am

Niñas se me olvidaba comentarles que este viernes pase 20 min con la presion baja sera normal? Digo yo que es la presion baja por que me sentia super debil un poco mareada no podia respirar bien y me puse fria fbienque dicen uds
Tatianala

Notapor yuricel » Lun Mar 12, 2018 3:06 am

Hola chicas! Bendiciones para sus bebitos prontos a nacer?les cuento que desde ayer ando los pies ni el de unos elefante(hinchados)llego a sentir ciertos calambritos pero como si fuera dentro de mi partes intimas! Puede ser porque hoy camine vastante...
yuricel

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 3:29 am

debihh escribió:Hola chicas, como van las pancitas? La mia aqui moviéndose mucho porque mi Mati se estimula con todo... hasta el momento ningun achaque fisico, si ya me canso rapidito jejejeje. Pucha no entiendo mucho como es el sistema alla en Argentina para las coberturas, acá en Chile igual es buena, llegando a las 37 semanas puedo comprar un bono que me cubre en cualquier clinica u hospital privado, independiente del costo en los privados. Después del nacimiento, la entidad de salud me cubre el postnatal que dura 6 meses. Asi es en resumen por acá, un abrazo a todas y besitos a sus bebés, algun día seran amiguitos jejejeje

El problema mío fue que me tuvieron que cambiar de obra social porque antes estaba como beneficiaria de la obra social de mi esposo. Y en noviembre me tendrían que haber cambiado a otra porque comencé a trabajar en regla... Pero nunca me cambiaron, el problema saltó justo ahora xD y por eso todo el lío. Pero ya seguro mañana se soluciona :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 3:33 am

Tatianala escribió:Hola niñas
Yo cumpliendo mis 36 semanas feliz por que ya se aproxima el dia, les cuento que llevo de 3 a 4 dias que siento unas punzadas bajas un poco dolorozas pero no son seguidas este jueves 15 tengo control prenatal le comentare a mi doc haber si es normal. ¿uds an sentido eso? Aparte de eso no hay rastro de tapon mucoso ni nada.

Hola Tatiana, la verdad que punzadas no tuve todavía, salvo que haga un esfuerzo (como levantarme de golpe o girarme rápido en la cama). Lo mejor es preguntarle a tu médico, pueden ser los ligamentos o tal vez alguna contracción. Luego nos contás :) mucha suerte!
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Mar 12, 2018 3:35 am

Tatianala escribió:Niñas se me olvidaba comentarles que este viernes pase 20 min con la presion baja sera normal? Digo yo que es la presion baja por que me sentia super debil un poco mareada no podia respirar bien y me puse fria fbienque dicen uds

En estos casos lo mejor es recostarse boca arriba con los pies en alto (podés ponerte una o varias almohadas). Y dicen que comer un caramelo o tomar agua con azúcar ayuda mucho también.
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada