Ya saben que van a tener niña o niño?

Ya saben que van a tener niña o niño?

Notapor P2912 » Dom Mar 11, 2018 11:25 pm

Tengo 13 semanas, para mi próxima cita tendria 16 semanas quizás si se deja ver sabre que es? Ustedes presienten que tendran? A mi todo el mundo me ha dicho que tendre un varoncito que ya hasta me lo creo. Pero cuando me enteré sentí que era un niña y hasta soñe con una niña. Que ustedes creen? Cuentenme
P2912

Re: Ya saben que van a tener niña o niño?

Notapor CamiRN » Lun Mar 12, 2018 1:17 am

A mí me pasa exactamente lo mismo! Ya soñé 2 veces con la niña y todo el mundo dice que será niño. En la eco de las 14 semanas no se dejó ver... Sabremos en la próxima si todo va bien!
CamiRN

Notapor jenni2in1 » Lun Mar 12, 2018 1:20 am

P2912 escribió:Tengo 13 semanas, para mi próxima cita tendria 16 semanas quizás si se deja ver sabre que es? Ustedes presienten que tendran? A mi todo el mundo me ha dicho que tendre un varoncito que ya hasta me lo creo. Pero cuando me enteré sentí que era un niña y hasta soñe con una niña. Que ustedes creen? Cuentenme

Hola; todavía no sé si es niño o niña, pero yo quiero que sea niña eso es lo que me dice el corazón.
jenni2in1

Notapor Simonas » Lun Mar 12, 2018 1:29 am

Hola!
Siempre desee una niña.
El dia que me enteré de mi embarazo dije q iba a ser un varón.
Me hicieron las pruebas caseras la del anillo,del pendulo,cuchara tenedor. Todo daba nene.
Y finalmente era una niña,Amaia (aquella hija largamente deseada).
Hasta las 20 sem no supe el S*exo. A las 12 me dijeron q sería una niña pero nada seguro!
Simonas

Notapor jenni2in1 » Lun Mar 12, 2018 1:33 am

Simonas escribió:Hola!
Siempre desee una niña.
El dia que me enteré de mi embarazo dije q iba a ser un varón.
Me hicieron las pruebas caseras la del anillo,del pendulo,cuchara tenedor. Todo daba nene.
Y finalmente era una niña,Amaia (aquella hija largamente deseada).
Hasta las 20 sem no supe el S*exo. A las 12 me dijeron q sería una niña pero nada seguro!

Hola, podrías decirme en qué consisten esas pruebas caseras?
jenni2in1

Notapor Simonas » Lun Mar 12, 2018 1:41 am

Si buscas en Google saltan muchísimas. Son juegos en realidad,pero para pasar el tiempo esta bueno. La del péndulo es una cadenita de oro con un dije,te acuestas y tienen q colocarla en tu panza. Si se mueve en circulo es niña, si se mueve adelante y atrás es niño.
La del anillo es igual, un anillo de oro atado aun pelo tuyo y se hace lo mismo pero en tu mano
La cuchara y tenedor,uno em cada silla. Sin ver obvuo, si te sentas em cuchara es nena y cuchillo es nene.
Nosotras nos divertiamos,nada científico jajja
El método Ramzi si esta comprobado y ese me dio niña. Pero no lo se explicar,hay un post que habla de eso buscalo!!
Simonas

Notapor k'arenn » Lun Mar 12, 2018 3:19 am

ola yo tengo 32+4 y aun no estamos seguros de q es no se ha querido dejar ver medio movio las piernas y segun lo q alcanzo a ver el doc dice q parece varoncito aunque yo no quede muy segura ..pues con mi primer bebe tampoco se dejo ver si no hasta las 39 semanas ? y cuando se dejo ver yo note sus testiculos de una sin necesidad de q el doc dijera q era varon y con el si cada rato me soñaba q me decian q era niño ...en este.embarazo si no he soñado sobre el S*exo de mi bebe ?
k'arenn

Notapor Jean2504 » Lun Mar 12, 2018 8:04 pm

Mi instinto y corazón, dicen que es una niña jaja ojalá que si, aunque no importa en realidad, después de los primeros meses tan agobiantes que pasamos mi bebé y yo, solo quiero que esté sano y fuerte, cuando tenia 16 semanas mi médica me hizo ultrasonido y me dijo que parecía que era nena, en el ultrasonido de hace una semana jajaja mi bebé escondía del enfermero jajaja y apenas si se dejó tomar los latidos jajaja ? quiero hacerme una en estos días, a ver si se ve... tengo 18 semanas y 2 días ¿ya se podrá saber que es?
Jean2504

Notapor Rooo84 » Mié Mar 14, 2018 2:38 am

Yo soñé con un Niño cuando ya sabía q estaba embarazada y el método Ramzi también daba Niño. Y si, es Niño, estoy de 21 semanas y a las 17 ya me lo confirmaron!
Rooo84

Notapor Keylin rivas » Mié Mar 14, 2018 12:18 pm

Hola este es mi segundo embarazo mi primero embarazo todos me decían es una niña y así fue eso de la cuchara y el tenedor pues no se a equivocado bueno pero pues aveses son coincidencia pero depende si tu lo cres o no y pies así fue una hermosa niña q amo . Y del segundo q es este embarazo siempre dije es otra niña a un q mi esposo y yo deseamos un niño siempre emos querido un niño y pues el desde q se dio cuenta q estaba embarazada el me dijo hay viene mi baroncito y me centia mal xq yo decía es una niña yo lo se y cuando voy a mi primer ultrasonido y se los mostré a las personas cercanas a mi me dijeron es un niño esta muuuy formado y apenas tenía 9 semana el segundo igual estaba bien formado y todo y su carita se le miraba muuuu bien y igual me dijeron es niño mirale su cara tiene cara de niño y yo decía es niña xq era lo q mi corazón sentía y pues a las 18 semanas me hise el otro q fue donde me dijeron q era lo q yo centia q era mi bb yo le dije a la doctora es una niña y me dice es un niñooo no lo podía creer me puse allorar de la felicidad y cuando llegue le hise una gran sorpresa a mi esposo cuando llegó del trabajo el cuando miro todo lleno de globos azules se puso de rodillas ante las fotos del ultrasonido sólo se le rodaban sus lágrimas y a cido un embarazo hermoso sin síntomas al igual q el de mo hija
Keylin rivas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada