Nos sentimos mal y ofendemos por comentarios como los que ya leiste arriba:
"eres mentirosa, ni intentaste darle, todas podemos, dale hasta que sangre, somos mamiferos tiene que salir, si no sale es porque no luchas lo suficiente, no te lo pegaste lo suficiente, no intentaste suficiente, es que a todas les debe de salir... etc etc etc" ya se explicó arriba.
Y obviamente es nuestro deseo amamantar y luchamos y eso frustra. No me arrepiento de darle formula ni me hace sentir mal darle formula. Me hizo sentir mal que nunca me salió suficiente a pesar de haber luchado tanto , y los comentarios arriba descritos.
Naiihh_14 escribió:Ami gracias a dios no me paso de tener que darle formula a mis bebes xqe si me salio leche pero no entiendo el porque sentirse tan mal creo que lo que ahy que pensar es que sus bebes estan creciendo sanos y mientras ellos se alimenten cuanto necesiten deberian estar felices. Creo que lo mismo pasa con los partos naturales y la cesarea ahy las que dicen que si tubiste a tu bebe por cesarea sos menos mujer o una "flojita" como lei en otro post. Pero ami eso ami no me ofendeyo tube 2 hijos el primero por parto natural y el segundo por cesarea no xqe quise sino xqe no tenia opcion y esta en juego la salud de mi hijo que es lo principal obvio que si la salud de nuestros bebes esta en riesgo hacemos cualquier cosa yo estaba aterrada x la idea de una cesarea pero me la banque por el. Lo mismo pasa con amamantar si no se puede ahy que buscar la solucion y se encuentra con la formula asi que creo que deberian sentirse irgullosas no veo el xqe ofenderse o sentirse mal.