!mi regla es inregular! kgse me atrasa muchos meses! AYUDA !

!mi regla es inregular! kgse me atrasa muchos meses! AYUDA !

Notapor yerlisk » Sab Nov 14, 2015 2:08 pm

Mi regla no me viene antes estaba bien pero ya no. No me llega hasta 4 o 5 meses me siento muy preocupada no se pork no me llega ayuda alguien me puede explicar pork no llega?
yerlisk

Re: !mi regla es inregular! kgse me atrasa muchos meses! AYU

Notapor yerlisk » Sab Nov 14, 2015 2:19 pm

yerlisk escribió:Mi regla no me viene antes estaba bien pero ya no. No me llega hasta 4 o 5 meses me siento muy preocupada no se pork no me llega ayuda alguien me puede explicar pork no llega?
yerlisk

Notapor Any94 » Dom Nov 15, 2015 8:15 am

Hola espero que te encuentres bien. No se que edad tengas, pero te recomiendo que vayas a un ginecólogo, yo tuve ese problema cuando adolescente y resultó ser que tenia muchos quistes en los dos ovarios y eso me provocaba irregularidad en mi periodo. No todo el mundo es igual, pero debes chequearte por tu bien. Cuidate!
Any94

Notapor Luisa4598 » Dom Nov 15, 2015 4:26 pm

A mí me pasaba lo mismo un tiempo dure 5 meses sin la regla y cuando fui al ginecólogo me hicieron un eco y resultó que tengo obarios poliquisticos (quistes en los obarios) y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas y con eso se me ha regulado
Luisa4598

Notapor solcitooo » Dom Nov 15, 2015 4:40 pm

yo tome la pastilla del dia despues.los.siguientes 3 meses tuve.mis reglas en sus.fechas.exactas! pero al acabar.la.ultima.regla,pasaron 2 dias y tuve.S*exo.sin.proteccion,( mi medico me dijo que la.pastilla cambia el todo organismo! ahora.no.se cuando.estoy.ovulando ni nada) por eso llevo 1 semana de retraso,dolor.en la.parte baja.de.la.espalda,piquetes.en los ovarios,acidez,como burbujas que rebientan en el bajo vientre y mucho sueño.me hace acordar a mi primer embarazo :-/ ustedes creen que.haya quedado.embarazada?
solcitooo

Volver a Menstruacion adolescente