por Blankiis » Sab Mar 17, 2018 2:18 am
Hola chicas yo ya tengo a mi bebé con nosotros gracias a Dios todo salio perfecto nació a las 38 + 2 el Lunes 5:00a.m. rompi aguas a las 12:00 a.m me desperto una contraccion de 30 segundos el dolor fue muy suevea penas lo podia sentir y en unos segundos mas empece a sentir algo calientito bajando saliendo por la vagina pero despacio havi que me levante para revisar y que creen era el liquido amniótico me puse muy feliz ?despues me dirigí al baño pero no alcance a llegar y mucho mas liquido salio asi que no paraba de salir dure como 20 minutos sin moverme porque era demaciado lo que salia en cuanto pude me arregle y nos fuimos a urgencias de aqui al hospital me daban esas pequeñas contracciones cada 5 minutos de duración de 28 a 30 segundos bme interne y me dejaron en monitores traia 3 de dilatacion despues de las 4:30 a.m. ya no aguntaba los dolores y empece a pujar sola en otra revicion del gine vio que ya estaba bajando el bebé y rapido me mandaron sala de expulsión y ahi hicimos un gran trabajo con el bebé y los que atendieron mi parto ...??y nacio mi pildorita a las 5 ...