Feliz de mi bebé en camino.

Feliz de mi bebé en camino.

Notapor jenni2in1 » Dom Mar 11, 2018 3:28 pm

Hola chicas; recién me enteré de que estoy embarazada, pero aún no he confirmado con la prueba de sangre; mi duda es la siguiente: no sé cómo deba proceder para empezar a cuidarme y darle seguimiento a mi embarazo.
Yo quiero hacer la prueba de sangre, pero no sé si tenga que ir a consulta primero y que ellos la indiquen o me la puedo hacer por mi cuenta.
Por favor, si me pueden ayudar en ello, se los agradeceré.
jenni2in1

Re: Feliz de mi bebé en camino.

Notapor Pilar36 » Dom Mar 11, 2018 3:49 pm

Lo puedes hacer por tu cuenta; pero si vas al doctor quizás te haga la orden y te cubra un porcentaje . Yo me lo hice por mi cuenta para confirmar el embarazo aunque se confirma cuando la doctora cerca de las 7 semanas te hace la eco
Pilar36

Notapor jenni2in1 » Dom Mar 11, 2018 3:55 pm

Pilar36 escribió:Lo puedes hacer por tu cuenta; pero si vas al doctor quizás te haga la orden y te cubra un porcentaje . Yo me lo hice por mi cuenta para confirmar el embarazo aunque se confirma cuando la doctora cerca de las 7 semanas te hace la eco

Gracias Pilar por responder; yo iré mañana y creo que la haré por mi cuenta.
jenni2in1

Notapor Esmeraldap21 » Dom Mar 11, 2018 4:05 pm

De donde eres, yo soy de México y aquí aunque te la hagas por tu cuenta, al momento de ir a tu consulta te mandan laboratorios también del hospital donde te vas a atender. Muchas felicidades. :)
Esmeraldap21

Notapor jenni2in1 » Dom Mar 11, 2018 8:27 pm

Esmeraldap21 escribió:De donde eres, yo soy de México y aquí aunque te la hagas por tu cuenta, al momento de ir a tu consulta te mandan laboratorios también del hospital donde te vas a atender. Muchas felicidades. :)

Soy de República Dominicana y esas cosas no las entiendo bien, quizás porque no he tenido experiencia aún.
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada