ya ni se que hacer con el

ya ni se que hacer con el

Notapor kary pao » Sab Nov 14, 2015 1:37 am

Ola chicas y chicos les cuento... Ya.ni se que hacer con mi.pareja... Ni le gusta que hable con nos amigos ni que salga .. Ni que tenga siquiera internet pueden creer?? Ya he hablado de esta cituacion con el pero nunca dice nada... Solo me molesta y ya.... La verdad es que no parece lo que hace y ya me estoy aburriendo de esta situación... Pero no se porque se comporta así....
kary pao

Re: ya ni se que hacer con el

Notapor summer » Sab Nov 14, 2015 2:09 am

Me sucede igual. Mira yo uso igual las redes aunqe se enoje. Y sólo salgo cuando no esta avisando donde cuando y con quien. Y no salgo x las noches ni nada parecido y menos sin mi hijo. Son celosos d su sombra. Medio enfermizo, pero yo siempre demuestro q hago las cosas biem. Q no ando en ninguna, q sólo miro páginas y me distraigo y subo cosas d mi hijo, a veces llega un punto q te agobian. Tu tienes hijos?
summer

Notapor mishelle99 » Sab Nov 14, 2015 3:33 am

Platica con el a mi me pasa lo mismo pero yo aclare que papa solo tenfo 1 y que no estoy aprisionada tengo que usar celular salir SANAMENTE no solo ellos , querida para mi que te sientes con el platiques tranquilamente que no te agrada que se comporte asi y que no puede tenerte asi
Suerte.
mishelle99

Notapor kary pao » Sab Nov 14, 2015 1:30 pm

Pues ya he platicado.mucho km el sobre esto... Y no tengo hijos km el xk imágenense como sera km un bebe.. Ayer me la monto porque tengo un amigo de hace 4 o5 años ya hablando con.el.. Me dijo que kW da celos y en otras ovaciones quiere prohibirme que hable con el y yo le dije que no era así que marido no puede matar amigos... Igual yo tambn me hago la boba y no dejo conversas o cosas que haya visto que a el le valla a enojar... Pero ya me parese la copa
kary pao

Volver a Relación de pareja