Mi novio tarda AÑOS en acabar :'(

Re: Mi novio tarda AÑOS en acabar :'(

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 7:23 am

Mi linda tener una pareja así es de lo mejor y más si sabe como moverse y ponerte en las mejores posiciones que sabe que te ecxitan, hay hombres que son eyaculadores precoz y no duran ni 5 minutos y ya para ellos eso es suficiente y uno queda con las ganas, tarda mucho en terminar porque esta super concentrado en el placer que le provocas y quiere que tu quedes muy satisfecha, para una mujer múltiorgasmica o con orgasmos largos un hombre así es ideal, si ya tu estas satisfecha relajate si no termino dentro tuyo, hazlo terminar con tu boca ;$
Annakarina

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 7:30 am

Tocale los testículos ese es el delirio de cada hombre y los vuelve loco y hacen que termine más rápido o para algunos hombres mientas los hacen la mujer hacerlo anál con un dedo porque a según su punto G esta hay pero ojo no a todos los hombres le gusta porqué piensan que se sentirán gay, o si no usen lubricante para cuando ambos ya no lubriquen no te lastimes o sangres
Annakarina

Notapor brisaheld » Vie Nov 13, 2015 11:00 pm

Que suerte chicas mi novio apenas me toca el clítoris ya acaba.. :'( lo hacemosuna ves en la noche porque no llega hacer 2 porque no se le para solo llega a 1 solo
brisaheld

Notapor Airam Ahumada » Sab Nov 14, 2015 12:35 pm

Que tu pareja dure mas es lo mejoooor!! Mi novio también puedes estar hoooras y horas sin terminar, pero es porque los dos siempre hacemos cosas distintas, provamos con juegos previos, S*exo anal, distintas posiciones. Si tu te cansas que el siga haciendo lo suyo y cuando el este cansado sigues tu la cosa es disfrutar :3 Atrevete amiga!!
Airam Ahumada

Anterior

Volver a relación matrimonial