Tengo una duda !!!

Tengo una duda !!!

Notapor Akap » Dom Mar 11, 2018 1:09 am

A partir de qué día se empieza a contar el ciclo? Según yo es desde el primer día que llega la menstruacion hasta el día en el que empieza la próxima regla, si los conté y un día son 28 y otros 30, soy irregular? Sáquenme de dudas ?
Akap

Re: Tengo una duda !!!

Notapor Nuevousuario1234 » Dom Mar 11, 2018 2:45 am

Hola, a mi me viene cada 30 dias, aveces 35 y eso esta considerado en el termino de lo normal. No necesariamente tiene q ser 28 dias exactos. No todos los orgnismos son iguales, poquito a poquito vas conociendo tu cuerpo y esta aplicacion te halludara bastante
Nuevousuario1234

Re: Tengo una duda !!!

Notapor Annieboo » Dom Mar 11, 2018 2:57 am

Bueno yo los dias que tengo la menstruación no los cuento sino a partir del dia que termina mi regla empiezo el dia 1 hasta que empieza el proximo periodo, es decir es decir por ejemplo yo ando 6 dias con la regla y cuando se termina empiezo a contar los dias y cuando pasen 30 dias empieza de nuevo el periodo y cuando termina cuento de nuevo. Es decir mi ciclo es de 30 dias y por lo que dices creo que el tuyo es mas o menos de 22 a 24 dias (tu ciclo) ...claro que también depende de los dias que a ti te dure la regla y creo que eres bastante regular.
Pero si aun tienes dudas apunta todo en tu app mi calendario y revisala cada mes y vas a ir sabiendo y conociéndote mejor. Saludos
Annieboo

Volver a salud de la mujer