ayudaa urgente

ayudaa urgente

Notapor yui073 » Sab Mar 10, 2018 4:43 am

tengo una duda algo vergonzosa, fui al medico porque tengo problemas hormonales y me pregunto que si habia tenido antes relaciones s*exuales y no supe bien si decir "si o no", porque nunca e estado realmente con alguien pero si me han tocado y me e masturbado y e usado consoladores, eso cuenta como que necesito ser chequeada completamente y decir q si e tenido? o realmente debo decir que nunca e estado con nadie? porque no creo que ya sea "virgen", pero en el caso de decir eso no sere revisada alli, y no se realmente la importancia de ser examinada completamente
yui073

Re: ayudaa urgente

Notapor Emmach87 » Sab Mar 10, 2018 11:08 pm

Yo creo que debiste explicarselo asi como lo dices aqui, asi no te quedabas con la duda, ellos te preguntan si has mantenido relaciones por el riego de contraer enfermedades, saber si te cuidas, si puede haber una sospecha de embarazo, etc, si solo te has masturbado no creo que interfiera con algo ya que no habria que hacerte pruebas de enfermedades, tal vez a lo mucho te harian algun cultivo para saber algun tipo de infeccion (si tuvieras sintomas) ya que hay que tener mucha higiene con consoladores y jueguetes sexuales.
Emmach87

Volver a salud de la mujer