a que se refieren con "mi novio acaba muy rapido"

a que se refieren con "mi novio acaba muy rapido"

Notapor sole17 » Sab Nov 14, 2015 3:08 am

Hola, he leido que hablan de que sus novios acaban muy rapido, o que tardan siglos en acabar y que es muy cansado, a que se refieren con eso, soy virgen y no se que es.
sole17

Re: a que se refieren con "mi novio acaba muy rapido"

Notapor LadyWhite » Sab Nov 14, 2015 3:23 am

Se refiere a que llegan al climax,tienen un orgasmo, se corren. Acabar significa eso, normalmente les es más fácil acabar que a las mujeres, pero hay de todo. Ya lo irás descubriendo :)
LadyWhite

Notapor Jessy Uribe » Sab Nov 14, 2015 3:24 am

Se refieren a cuando los hombres se excitan demasiado rápido y por ende, tienen un orgasmo casi al instante de empezar la relación sexual, por eso es un problema.
Jessy Uribe

Notapor tunenabella » Sab Nov 14, 2015 3:37 am

Me parece hay no nada de exitacion
tunenabella

Notapor Yesy » Sab Nov 14, 2015 8:52 am

Al decir que acaba un hombre se refiere a que ya eyaculo.... Si el chico se conoce bien se puede controlar e ir al ritmo de su pareja para que ambos lleguen a un órgasmo al mismo tiempo y ambos terminen de igual forma

Cuando se dice que terminan rápido normalmente a ti te falta algo mas para hacerlo y te quedas frustrada si no sabes como sacar esa frustración
Cuando es muy largo... Es cansado pues tienes que ayudarlo a terminar o le hará daño a él..
Hay de todo.... Y aveces dependerá de ti y en otras de el.... Hasta en eso se deben de conocer bien
Yesy

Volver a relación matrimonial