Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 5:02 pm

Evelyndaiana26 escribió:
debihh escribió:Hola amigas como van? Tengo una duda y perdonen mi ignorancia, que es el hisopado? ? busque algo y decia que es un examen para saber si hay streptoccocos en caso de parto normal, es eso? Saludos y besos a todas y a sus bebitos ?

Sii, es eso. Mi obstetra me dijo que se hacia de la semana 35 a la 38, para saber si una lo tiene. Y si es así, no me dijo que no podría tener parto normal, sino que al momento del parto te ponen un antibiótico para no contagiar al bebé.. No se si en todos lados es igual, pero era maso menos asi..

Exacto! Así es... Te ponen un antibiótico al momento del parto y listo! Mis resultados van a estar para el jueves.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Mar 10, 2018 5:03 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. ..super contenta me preocupe tanto por no haber subido de peso al vicio! !! Jeremias mide 49 cm y pesa 2,600 .me dijo q esta perfecto !!!Aunque un poco largo ja. Le vimos la carita por primera ves. ..Tiene la misma nariz del padre. ..Y vimos la planta de su piecito y deditos. ..Mi amor. Su fémur mide 7 cm. Así q la ropita talle 0 no le va quedar con esa talla q tiene mi hijo. .. Y toda la ropa talle 0 q tengo. ..q bajón llevare talle 1 al sanatorio o talla 2. Ya esta en posición! !! Tan preocupada q estaba por no tener las falsas contracciones. Así q bueno todo perfecto el lunes me ve el obstetra!

Que hermoso!! Me emociona leerte, no se si serán las hormonas o que jajajaja. Pero ya tengo una ansiedad que me mata, y eso que tengo fecha para fines de abril. Me alegró mucho que tu bebé y vos estén muy bien ❤ la mayoria ya tienen un peso súper lindo, me alegro mucho por ustedes!!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 5:05 pm

DaianArts escribió:Jajaja ni hablar, me la paso en anses y en las obras sociales, así fueron mis primeros días de licencia xD pero bueno, no queda otra!
Los primeros días de papeleríos sí andaba enloquecida, pero como que ahora ya me da lo mismo ir a clínica o a hospital. Lo único que me queda es dejar todo en manos de los doctores y en Dios :) Mientras mi bebé esté bien, yo soporto todo lo que se venga :D

Yo me la he pasado haciendo estudios en el sanatorio jajajaja y lavando ropa ji ji.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Mar 10, 2018 5:08 pm

Yo también me quede sin obra social en medio del embarazo, y tener que buscar otro lugar es un estrés. Al final me estoy atendiendo en un publico, ahí tuvo mi mama a mi hermanita de 5 años. Así que maso menos ya entiende algo, y lo tengo a una cuadra y media de casa por suerte. Cuando perdí mi embarazo hace 3 años casi, también estuve internada ahí, pero esto es todo nuevo! Jaja pero por suerte todo bien! Todavía no se cuanto estara pesando mi gordo :( en una semana tengo obstetra a ver que me dicen!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

Hola evelindaiana26 la verdad que es super emocionante vivir todo esto. ..jaMás lo imaginé así. .. Y vos como estas ya te hiciste ecografia? . La verdad no se como hacían las madres de antaño, sin ecografia, lo q habran sufrido pobres. Para mi la ecografia es la salvación! !! Y obvio sentirlo cada día.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Mar 10, 2018 5:18 pm

No milindobb, yo creó que en la próxima cita la obstetra me va a mandar, la ultima vez me dijo que mi bebe estaba dado vuelta porque viste que le escuchan él corazóncito, pero no se cuanto estara pesando. Pero me dijo que venia grande! Por eso muero por saber cuanto pesa jaja desde enero que no veo a Felipe, pero bueno ya lo veré jaja. Es verdad!! Hay algunas que tienen 2 ecografías por embarazo o algunas ni eso, yo no podría jajajaja
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Dom Mar 11, 2018 3:33 am

Evelyndaiana26 escribió:Yo también me quede sin obra social en medio del embarazo, y tener que buscar otro lugar es un estrés. Al final me estoy atendiendo en un publico, ahí tuvo mi mama a mi hermanita de 5 años. Así que maso menos ya entiende algo, y lo tengo a una cuadra y media de casa por suerte. Cuando perdí mi embarazo hace 3 años casi, también estuve internada ahí, pero esto es todo nuevo! Jaja pero por suerte todo bien! Todavía no se cuanto estara pesando mi gordo :( en una semana tengo obstetra a ver que me dicen!

El problema es que en teoría no puedo estar sin obra social, ya que mientras una se desliga, la otra debe hacerse cargo... Por la transición y por eso de los tres meses de cobertura. Pero las leyes al final quedan en la nada y todos hacen lo que quieren. Pero bueno, si tengo que ir al hospital, voy, no queda otra xD
El tema es también coordinar con mi obstetra para que me siga atendiendo allá y no en su consultorio privado, tengo que hablar de eso con él este miércoles. Es una pena que me esté pasando esto a casi cuatro semanas de llegar a las 40 semanas. Peeeeero... Soy de las que cree que las cosas por algo pasan como pasan, así que trato de aceptarlo así como viene y no darle tanta vuelta. :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Mar 11, 2018 3:37 am

DaianArts escribió:
Evelyndaiana26 escribió:Yo también me quede sin obra social en medio del embarazo, y tener que buscar otro lugar es un estrés. Al final me estoy atendiendo en un publico, ahí tuvo mi mama a mi hermanita de 5 años. Así que maso menos ya entiende algo, y lo tengo a una cuadra y media de casa por suerte. Cuando perdí mi embarazo hace 3 años casi, también estuve internada ahí, pero esto es todo nuevo! Jaja pero por suerte todo bien! Todavía no se cuanto estara pesando mi gordo :( en una semana tengo obstetra a ver que me dicen!

El problema es que en teoría no puedo estar sin obra social, ya que mientras una se desliga, la otra debe hacerse cargo... Por la transición y por eso de los tres meses de cobertura. Pero las leyes al final quedan en la nada y todos hacen lo que quieren. Pero bueno, si tengo que ir al hospital, voy, no queda otra xD
El tema es también coordinar con mi obstetra para que me siga atendiendo allá y no en su consultorio privado, tengo que hablar de eso con él este miércoles. Es una pena que me esté pasando esto a casi cuatro semanas de llegar a las 40 semanas. Peeeeero... Soy de las que cree que las cosas por algo pasan como pasan, así que trato de aceptarlo así como viene y no darle tanta vuelta. :)

Si, obvio! Así es mas fácil jaja. Se supone que cuando te dan de baja en una obra social, tenés 3 meses de cobertura o no? A mi me paso eso, y ahora mi novio tiene un trabajo nuevo pero es todo un tema la nueva obra social. Así que ya me termino de atender acá y listo. Después haré todo él papelerio así no me estrés con eso Jajaja
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Dom Mar 11, 2018 3:29 pm

Se "supone" xD pero acá todo el mundo se maneja como quiere xD Mañana me toca ir a Anses de nuevo y después a la Obra Social. Ahí con todo el papelerío en mesa supongo que me van a decir si me van a cubrir el parto o no.
Y si no, bueno, hablaré con mi obstetra el miércoles para ver si me puede atender él mismo en el hospital, ya que también es médico ahí. Y también le tengo que decir que no me hice los análisis porque no me autorizan las órdenes que me dio xD
Paciencia, no queda otro camino.

Cambiando de tema, ¿cómo van esas pancitas? ¿Alguna tuvo un síntoma nuevo?
DaianArts

Notapor Milindobb » Dom Mar 11, 2018 4:26 pm

Hola chicas yo tengo un síntoma nuevo.a la noche cuando duermo y intento girarme de posición me suenan muy fuerte los huesos de la cadera. ..Sobre todo la parte de atrás de la cadera. .Pero no me duele nada. Será que se esta preparando el cuerpo para el nacimiento? Que lío con la o social chicas q embole. ..Solo quieren plata y no cumplir con lo q les corresponde, juegan con la salud de la gente. A mi esas cosas me indignan y se los hago saber jajaj .
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada