Estoy embarazada y ...

Estoy embarazada y ...

Notapor Maria fernanda VB » Sab Mar 10, 2018 4:46 pm

Hola chicas es mi primer bebe estoy muy emocionada ? y estoy de 3 meses una semana mi pregunta es porque casi no se me nota y no percibo sus movimiento. en el ultrasonido se ve que se movia pero no lo sentia
A los cuantos meses se siente ya quiero sentirloo ??
Maria fernanda VB

Re: Estoy embarazada y ...

Notapor Simonas » Sab Mar 10, 2018 5:11 pm

A mi la panza hasta las 16 semanas creo no se me notó, y generalmente primerizas lo sienten a partir de la semana 20.
Yo la sentí en la semana 19 y ya con 21 la siento todo el tiempo!
Tranquila, controla la ansiedad aunque sea re dificil !
Simonas

Notapor Gab1104 » Sab Mar 10, 2018 5:41 pm

Hola, a mi se me comenzó a notar la pancita hasta los 6 1/2 meses o casi 7 ya que soy de caderas anchas, y comencé a sentir a mi nena a las 15 semanas y a las 17 ya se percibían sus movimientos por fuera. Ya varía en cada mujer como se les note ya que de un dia para otro puede notarse, literal.
Gab1104

Notapor Daylin Bermudez » Lun Mar 12, 2018 5:35 pm

Hola, pues te digo que yo sentí a mi bebé a las 16 semanas y la barriga apenas a mis 33 semanas es que me va saliendo, ahora si parezco embarazada, sigue siendo mas pequeña que el promedio pero mi nena está muy bien y pesando 2 kilos y un poquito mas. Mantén la calma eso depende de cada mujer, he visto a unas que a sus 4 meses tienen una panza como de 7 y a otras que como yo a sus casi 8 meses parece una panza de 5 meses. Todo depende de la mujer. Saludos
Daylin Bermudez

Volver a Estoy embarazada