Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Sab Mar 10, 2018 1:57 am

Hola chicas...bienvenida Midana a este viaje llenos de altas y bajar pero positivas siempre para apoyarnos...
Chrisis????...me alegra mucho que todo saliera super con la punsion... te van a tranferir en fresco o vas a congelar???... te cuento que me indicaron progesterona en ovulos e inyectada por ahora solo tengo que ponerme la inyectada hasta el dia del transfer y luego Los ovulos...
Tugi... te recomendaron reposo??? Cuanto tiempo??
Milly positiva solo lo vieron por eco ahora tienen que ver como estan Las hormonas verdad??? Se que no es facil pero se positiva ya Veras como con un tratamiento adecuado todo se soluciona...
PattyRod

Notapor MIlly » Sab Mar 10, 2018 3:10 am

Si patty me mandaron las hormonas pero yo me las hice el año pasado y me dieron bien supuestamente asi que vamos haver que pasa.... niñas como estan las demas?
MIlly

Notapor Chrisis » Sab Mar 10, 2018 8:50 am

Muchas gracias Patty ? pues veamos que me dicen hoy...cuántos han logrado fecundar...aún hay mucha batalla por delante...la vez pasada de 12 me quedaron 2 ? así que aún no canto victoria pero estoy más positiva además que hoy he soñado con mi bebé ?? espero que el sueño se haga realidad ? y pues imagino que me transferirán en fresco como la vez pasada...no sé cuál sea mejor ? tú qué opinas?
Milly positiva que seguro tus hormonas estarán bien y seguro tienen un buen tratamiento para ti! Cuándo te hacen las demás pruebas?
Cómo están las demás? ?
Besitos y ya les contaré que me dicen hoy del laboratorio ??
Chrisis

Notapor tugidaq » Sab Mar 10, 2018 9:22 am

Qué bien Chrisis, con 14 seguro que vas a tener más de un embrión, a ver que te dicen hoy
Patty, a mí me recomendaron 24 horas de reposo y que no hiciera esfuerzos hasta el día de la beta, la tengo el 22, así que mi marido no me deja ni coger las bolsas de la compra, jeje
Milly, paciencia y mucho ánimo con las pruebas ?
Lolyta ya verás como esta semana que entra te llaman ?
Bienvenida a la nueva, no me he aprendido todavía el nombre. En mi caso fueron 8 dias de medicación y luego la punción, pero eso te lo van controlando para ver si necesitas más o menos días
Esparza, que tal tu punción? ?
Saludos positivos para todas!!?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Sab Mar 10, 2018 12:42 pm

Oh chicas! Mi alegría duró muy poco ? de los 14 sólo 10 eran maduros y de esos 10 sólo 3 han logrado fecundar ? no sé qué está mal conmigo ? todo el positivismo se me esfumó! Sólo quiero llorar! No entiendo por que pasa eso! ?
Chrisis

Notapor Paquita » Sab Mar 10, 2018 1:22 pm

Hola chicas!

Chrisis, te entiendo muy bien! Yo tuve punción el miércoles y tenia 7 de los cuales sólo pidieron extraer 4 y de esos fecundaron 2 y uno de ellos fragmento así que hoy me transfirieron 1 embrion de 6 celulas. Espero no perder la esperanza pero tampoco se porque pasa esto ?. Sigo positiva pero ustedes saben que estos tratamientos agotan física y emocionalmente (este es nuestro segundo intento)

Qué tengan bonito fin de semana ?
Paquita

Notapor tugidaq » Sab Mar 10, 2018 1:36 pm

Paquita, Chrisis, pensar que con que haya uno siempre hay esperanza!! Mucho ánimo!! Dejaros mimar el día de la transferencia e intentar ser positivas, que nuestra mente es el músculo más potente que tenemos ??
Saludos positivos para todas!?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Midana » Sab Mar 10, 2018 1:49 pm

Hola lolyta80 soy de sevilla, y mi clínica es en virgen del Rocío, aver como va mi primera cita... Bueno me alegró de aver entrado en este grupo de futuras mamas. Un besito y suerte para todas
Midana

Notapor Ezcabarte » Sab Mar 10, 2018 1:59 pm

Venga chicas ! Qué lo tenemos que conseguir! Pues mi punción fue de 8 y al final sólo 2 fecundados !! El lunes me hacen la transferencia a ver si queda alguno bueno. Venga Chrisis ...ánimo que aún hay esperanzas !! Paquita que bien!! Y al resto buen fin de !!
Ezcabarte

Notapor Chrisis » Sab Mar 10, 2018 4:18 pm

Gracias Paquita, tugi y ezca por los ánimos :( quisiera estar tranquila y no pensar pero no para mi mente! Quisiera saber por qué pasa eso! Se supone que la fecundación debería ser lo más sencillo ya que inyectan al esperma directo en el óvulo ? pero bueno a intentar ser positivas! Y qué alegría que ya tengas a tu bebito dentro paquita. ...te han dado reposo o algo especial para la espera?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir