problemas con el.implante?

problemas con el.implante?

Notapor flors » Sab Nov 14, 2015 7:43 am

Hola chicas. Alguna de ustedes que use el.implante sub-dermico ha tenido problemas??? Yo.llevo con el tresmeses y no me ha parado un sangrado, es muy leve pero no se ha ido en tres semanas. Tambien me entere de algunos.casos de embarazos con el implante. Sin embargo me lo recomendaron ya que mi periodo es sumamente irregular. Cuenten cómo les ha ido a las que lo usan.
flors

Re: problemas con el.implante?

Notapor Beti97 » Dom Nov 15, 2015 1:13 am

No sé si será bueno que uses el implante siendo tan irregular, yo era un poco irregular pero más o menos sabía cuando me venía y cuando fui a pedir ese método anticonceptivo la ginecóloga me dijo que no me lo pusiera porque me volvería el periodo aún más irregular que probablemente tuviera menstruaciones muy largas y meses sin que me viniera y que eso podría dar lugar a dudas de embarazo al provocar tanta irregularidad...
Yo el que te recomiendo para regular te un poco más son las pastillas el parche o el anillo vaginal que son mes a mes y cuando estás en la semana de descanso te viene la menstruación.
Espero que te haya gustado mi consejo, suerte :)
Beti97

Volver a anticoncepción