Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor Tsukidaio » Mar Feb 06, 2018 6:22 am

Disculpen porque mi post siempre lo cambian de lugar? Lo ponen en relación de pareja y después en relación matrimonial. Yo lo escribí en relación matrimonial porque estoy casada, entonces quiero saber porque lo cambian.
Tsukidaio

Notapor Marce29 » Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Hay una opción de moderador para mover varios posts a la vez. Quizás se fue cuando se movieron varios. Una disculpa. Aun está activo tu tema? Cual es? No lo veo reportalo y lo movemos. Busqué en tu perfil y solo aparecen los ultimos 10 posts y solo hay comentarios que has hecho pero ningun post. Si aun está activo o reciente reportalo para que lo encuentr y yo pueda moverlo. Gracias!!!!

Otra cosa. Paraeste tipo de preguntas amablemente te pedimos vayas al area OTRO TEMA y alli hay un post que dice: PREGUNTA AQUÍ A LAS MDERADORAS Y Con gusto allá atenderemos tus dudas. Este post en sí su finalidd no es esa.

Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yan1908 » Jue Mar 01, 2018 2:55 pm

Buenos días
Yan1908

Notapor Cerecita91 » Sab Mar 10, 2018 3:30 am

Algunas son nuevas y no entienden bien como funciona esto. Creo que hay que tener un poco de paciencia
Cerecita91

Notapor Vickyveack » Sab Mar 10, 2018 3:32 am

Cerecita91 escribió:Algunas son nuevas y no entienden bien como funciona esto. Creo que hay que tener un poco de paciencia

Si pero primero tienes que leer las reglas y así sabrás que no puedes pedir remedios abortivos
Vickyveack

Notapor Cerecita91 » Sab Mar 10, 2018 3:41 am

Repito, algunas somos nuevas y no entendemos bien como funciona, yo no sabia sientas cosas que ahora se por que me puse a leer y no se como se borra algo ni se si se puede, yo lo hice sin querer realmente, ni sabía que estaban las secciones ni nada, después me puse a leer todo bien y entendí, me parecen perfectas las reglas, y que este todo organizado, cosa de la cual yo no tenía idea. Así que pido disculpas por mi error, no va a volver a pasar.
Cerecita91

Notapor Marce29 » Sab Mar 10, 2018 5:07 am

gracias nena. Necesitas que se borre algo?
Cerecita91 escribió:Repito, algunas somos nuevas y no entendemos bien como funciona, yo no sabia sientas cosas que ahora se por que me puse a leer y no se como se borra algo ni se si se puede, yo lo hice sin querer realmente, ni sabía que estaban las secciones ni nada, después me puse a leer todo bien y entendí, me parecen perfectas las reglas, y que este todo organizado, cosa de la cual yo no tenía idea. Así que pido disculpas por mi error, no va a volver a pasar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jossiramar » Mar May 01, 2018 3:12 pm

Estoy de acuerdo hay que ser ordenadas ahhh Hola soy nueva en esto ?
Jossiramar

Notapor Chayan » Mar May 15, 2018 4:35 am

Disculpe aquí se habla sobre la relación con la pareja o se ponen quejas Aserca del foro disculpen soy nueva en esto
Chayan

Notapor Chayan » Mar May 15, 2018 4:36 am

Disculpe aquí se habla sobre la relación con la pareja o se ponen quejas Aserca del foro disculpen soy nueva en esto
Chayan

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial