Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Sab Mar 10, 2018 1:48 am

Pame11 escribió:Que bueno Dios quiera que todo este super bien ? el gine ya me recetó la vitaminas y el ácido fólico que tomo desde hace 4 meses ? y ahora me vuelve a ver a las 10 semanas y ya podremos escuchar el corazón sí Dios quiere ?
Mis síntomas: Náuseas, senos sencibles, pezones un poco oscurecidos, estreñimiento, sueño y cansancio.

Acabo de ir a la cita, y me mandaron un montón de analisis y citas, tengo mi ecografia el viernes, y me puso en la barriga como algo para escuchar como estaba eso adentro, y se escuchaba como palpitaba segun la placenta algo asi, ahora cuidarnos mucho para que todo salga bien.. ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Mar 10, 2018 2:58 am

Que bueno me alegro mucho, vas a ver que lindo es ver el bebé aunque este muuuuy pequeñito pero sí se logra ver un poco y el latido de su corazoncito ?? a mi me mandaron también mucho a análisis, mi gine es por lo privado, pero me los mando por el seguro social sino saldría muy caro son muchos análisis.
Yo ya quiero que llegue la próxima cita para volver a ver a mi bebito ?
Pame11

Notapor Luna de xelaju » Sab Mar 10, 2018 5:46 am

Felicidades chicas por sus bbes fisfruten su embarazo!! Yo estoy en busca de mi 3cer bb ya tengo dos jajaja y las entiendo perfectamente
Luna de xelaju

Notapor Lunamile » Sab Mar 10, 2018 11:52 am

Que bien luna, ojala este mes sea tu positivo ?
Pame ahora voy camino a hacerme ese monton de analisis, y tengo cita con la doctora para que revise los resultados, ojala todo salga bien :D
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Mar 10, 2018 10:02 pm

Luna Dios quiera y pronto tengas tú positivo ? Lunamile genial Dios quiera que todo salga excelente ? yo me haré los analisis el miércoles de esta semanaña.
Pame11

Notapor Lunamile » Dom Mar 11, 2018 11:59 am

Pame11 escribió:Luna Dios quiera y pronto tengas tú positivo ? Lunamile genial Dios quiera que todo salga excelente ? yo me haré los analisis el miércoles de esta semanaña.

Hola pame, que chevre, yo me los hice ayer, el martes debo llevarselos a la doctora, ojala todo salga bien con el favor de Dios. <3
Lunamile

Notapor Pame11 » Dom Mar 18, 2018 2:30 pm

Hola Lunamile como va todo?? Te invito a ser parte de un grupo del foro se llama "mamitas para noviembre" para compartir experiencias y dudas hasta que nazcan nuestros bebitos ?
Pame11

Notapor Solangemagali » Dom Mar 18, 2018 10:06 pm

Lunamile escribió:Te cuento un poco mas detalladamente lo que me sicedio.
A mi el periodo me vino en diciembre y de ahi no me volvio a venir, yo sospechaba que posiblemente estaba embarazada, en enero y a principio de febrero, me hice 3 pruebas de orina y una sangre, y todas dieron negativo, aproximadamente para la primera semana de febrero, decidi hacerme una ecografia, la cual el médico me dijo que tenia un ovario poliquistico y el otro tenia quistes, yo sali mal de el consultorio, fui a la terraza del centro comercial (trabajo en un centro comercial) y me sente a llorar, porque creia que eso podia quedar esteril o algo, ya que es herencia en mi familia tener problemas con los ovarios o la matris.
Yo mientras lloraba por cosas de la vida, empecé a orar, le pedi a Dios que me ayudara, que si era el caso de tener un hijo a esta edad, (tengo 20 años) que me lo mandara, que preferia mil veces eso, a tener algo grave y ademas que estaba en busca de bebé.
Paso el tiempo, fui al ginecologo, me mando a hacer la prueba de sangre la cual me negué a hacer porque estaba convencida de que no estaba embarazada por todas las pruebas negativas y por los supuestos quistes que tenia, la doctora me dijo que por obligacion tenia que hacerme la prueba de sangre para proceder a realizar tratamiento con anticonceptivos para los quistes, en fin, me hice la prueba de sangre pero esta vez la que me hice fue la beta cualitativa, al siguiente dia a las 5:45am se me dio por mirar a ver si ya habian subido los resultados a la pagina, estaba convencida de que saldria un negativo, abro el resultado, y cuando veo, POSITIVO! no lo podia creer. Quede en shock.. per felizzz!!! <3

Hola lunamile sabes q me paso igual q vos con la diferencia de q yo tengo los dos ovarios poliqisticos,llore de tal forma pensé q ya no tendría mas chicos(tengo una pequeña de 4años ya), el medico me mando hacerme análisis de sangre en el mandaba el de embarazo sabiendo q yo le decía q era imposible por que todo me daba negativo.. Cuando fui a retirarlos q se los lleve me lleve la sorpresa de mi vida el beta dio 12.20 (tendria q haber dado 10si seria negativo) un embarazo recién comenzando te juro q no caigo todavía mañana me lo repito para confirmar si es o no un embarazo
Solangemagali

Notapor Lunamile » Vie Mar 23, 2018 10:14 pm

Holaa, tengo 8 semanitas!!
Si pame, buscaré el foro, gracias por la invitacion.
Y si quede tambien sorprendida, ojalá sea tu positivo, abrazos!
Lunamile

Notapor Anitak » Sab Mar 31, 2018 11:24 pm

??? esa cara es por mi xq tengo 65 con hoy de retraso y ya me hice dos pruebas de embarazo ? (clear blue) y en octubre me hicieron una conizacion en el cervix pues el ginecólogo me detectó cancer me lo quito y en noviembre me dijo que ya todo estába bien pero desde enero que no veo mi regla tendré que hacer me una de sangre a ver qué pasa ? ?
Muchas felicidades espero en Dios todo salga muy bien Dios te bendiga a ti y tu bebé ?
Anitak

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada