Ayuda urgente hija no biologica???

Re: Ayuda urgente hija no biologica???

Notapor Vickyveack » Sab Mar 10, 2018 2:36 am

hakunamatatados escribió:lo yo lo voy a contar todo lo que el me conto....el trabajaba mucho para hacer ssu casa no estaba en el dia y cuando llegaba a la casa siempre el llegaba y las dos se hiban a la casa de los abuelos que vivian al lado ..el le tenia que pedir a la hija que lo saludara chicas la nena estuvo a dos metros de nosotros y no nos saludo bailaba enfrente de nosotros y se hizo la que no veia al padre qien es capas de hacer eso con un papa?...nunca se ven el le escribe y no le responde nadie la nena siempre esta con las amigas y no respetan los dia de visita...yo no soy la nala no lastimaria a mi pareja cuando el se fue que la dejo porque ella y la nena estaba todo el dia con los abuelos no lo veian...y se peleaban mucho el le propuso de mudarse a otro lado..pero ella no quiso...el se quedo con ella desde que nacio la nena....solo por la nena se quedo con ella....y cuando se separaron el dejo casa terreno todo las cosas de el por la nena...aun sigue pagando cosas....y ella nisiquiera lo saluda cumple diez es grande como para saludarlo lo lastima....

Te entiendo nena, es que te contradices un poco porque dices que el Papa no siente vínculo hacia ella y si lo siente, lo acabas de decir.
le dejo un patrimonio, que la cuidó desde que nació, que la busca y le llama. Tu pareja si quiere realmente a su hija. Si hay un vínculo por parte de el. ¿entonces porque hacerse la prueba?

La pobre niña manipulada por la mala mama es quien no reconoce que es su padre porque su mama así le enseñó, pero a mi ver esa niña no esta grande, al menos mentalmente no esta grande para saber distinguir entre las intrigas de su mama y su verdadero Papa. La niña lo lastima pero esa niña que va a saber de separaciones, de casas, de divorcios etc. Ella no entiende eso. Si ella lastima lo hace sin querer porque así la educaron y manipularon. Esa niña no tiene la culpa ni lo hace con malicia, es una niña.

Ahora lo que me sigue pareciendo raro es que no se haya hecho esa prueba mucho antes, antes de conocerte.
y si la procura tanto porque hacer una prueba?,
de donde salio la idea de que no era su hija si la cuido desde que nació?,
o todos estos años fue hipócrita con su hija? No creo, un Papa después de todo lo que cuentas no es normal que se lebante un día y diga si es mi hija?

En fin que se hagan las pruebas correspondientes y suerte con lo que desean
Vickyveack

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 3:01 am

la madre si le dijo lo del adn pero el no la escucho...fuimos a una bruja nos hizo la cinta y salio que el no tenia hijos que no es su papa biologico....no se los conte prq capss no creen
hakunamatatados

Notapor Vickyveack » Sab Mar 10, 2018 3:20 am

Haaa ya entendí todo, nena esque cuenta la historia completa porque luego pensamos que eres tu la que que quiere que a haga la prueba pues.
En fin si la propia madre le dijo que la hciera que se la haga
Vickyveack

Notapor Marce29 » Sab Mar 10, 2018 5:16 am

no se... yo sigo pensando lo mismo. más con lo de la bruja y la cinta

pero ya que se haga la prueba y soluciona todo.
a tu pregunta de como hacer todo sin lastimar a la nena.

ya te lo dijeron, a escondidas.luego demandan y que se haga una legal

ademas no puedes lastimar a alguien que no ama a su papá... no le digan nada y ya punto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 12:07 pm

ya lo se chicas ella crece con las ideas que le pone la mama en la cabeza...el obviamente la ama...pero nunca sintio ese vinculo esa complicidad entre padre e hija....cuando ella lo ve (una vez al mes)el siente que lo trata como un desconocido aun no hicimos nada....solo lo de la cinta..estuvimos averiguando..pero nosotros no qeremos lastimar a la creatura hasta pensamos en dejarlo ahi y no hacer nada quedarnos con la duda pero decidimos ir a otra mujer vidente que nos pueda ayudar queremos estar mas seguros antes de dañar a alguien porque si lo hacemos y da que es su nena (que me alegraria)la madre le va a llenar el cuatriple la cabeza y no se la va a dejar ver mas.....estamos en la espada y en la pared....lo unicl que se nos ocurre es ir a hablarlo con jna vidente o alguien con solo mirar la foto sepa
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 12:36 pm

si la nena no lo quiere ver....pero bueno ya lo resolveremos juntos muchas gracias chicas
hakunamatatados

Notapor Desideria » Sab Mar 10, 2018 12:38 pm

hakunamatatados escribió:ya lo se chicas ella crece con las ideas que le pone la mama en la cabeza...el obviamente la ama...pero nunca sintio ese vinculo esa complicidad entre padre e hija....cuando ella lo ve (una vez al mes)el siente que lo trata como un desconocido aun no hicimos nada....solo lo de la cinta..estuvimos averiguando..pero nosotros no qeremos lastimar a la creatura hasta pensamos en dejarlo ahi y no hacer nada quedarnos con la duda pero decidimos ir a otra mujer vidente que nos pueda ayudar queremos estar mas seguros antes de dañar a alguien porque si lo hacemos y da que es su nena (que me alegraria)la madre le va a llenar el cuatriple la cabeza y no se la va a dejar ver mas.....estamos en la espada y en la pared....lo unicl que se nos ocurre es ir a hablarlo con jna vidente o alguien con solo mirar la foto sepa

Por qué no le agarrais una servilleta a la nena y la llevais al laboratorio? Nadie se va a enterar, ni ella.
Sinceramente lo de las brujas y videntes es absurdo.
Desideria

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 12:43 pm

loqe pasa en argentina es complicado tenemos que hacerle un hisopado bucal o sacarla sangre para cualquiera de las dos tenemos que llevar a la nena al laboratorio
...me entienden queremos estar seguros antes de hacerlo
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Mar 10, 2018 4:54 pm

ya encontramos chicas un labo que lo hace anonimo y sin pedir ningun documento con hisopado bucal...gracias a todas
hakunamatatados

Notapor cerezmi » Dom Mar 25, 2018 2:16 am

Pero tanta ignorancia en este siglo xk una vidente dijo eso le creen k bárbara un poquito de sensatez x favor
Y si la prueba de ADN sale positiva ya con eso la niña va a ser educada y saludara a su papá

O ahora si harán lazos de padre e hija en fin así o mas absurdo
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos